You are here
We also support
 
 
 
 

Gearbox lanza un nuevo parche para Borderlands 3

Gearbox lanza un nuevo parche para Borderlands 3
10 ene. 2020 14:52

La comunidad de jugadores de Borderlands 3 se ha estado quejando durante un tiempo de ciertos errores en el juego y el desarrollador del software Gearbox finalmente ha decidido poner fin a esas quejas con una actualización que soluciona la mayoría de los problemas.

La revisión se lanzó ayer en PlayStation®4, Xbox One y PC y aborda varios problemas. Aunque no rompen el juego, contribuyeron a empeorar la experiencia de los jugadores en Borderlands 3.

Se ha solucionado un problema por el que el Ataque furioso de FL4K a veces no aplicaba correctamente las bonificaciones al daño de la mascota.

Se ha solucionado un problema por el que Rakkceleración a veces no aplicaba el modificador de tiempo de reutilización indicado en la descripción de la habilidad.

Se ha corregido un problema por el que la capacidad de escudo de arma total de Propina tacaña a veces no aparecía en los datos de la ficha de objeto.

Se ha corregido un problema por el que Arbalesta de la disciplina a veces solo aparecía con escudo.

Esta actualización también está tratando de solucionar los problemas con un enemigo que ha sido un dolor de cabeza tanto para los jugadores como para los desarrolladores desde que se lanzó Borderlands 3, el Agente Consagrado. Estos humanoides monstruosos son uno de los enemigos más difíciles de matar en el juego, incluso superando a algunos jefes. Sus inmunidades al daño les permiten infligir mucho daño mientras sobreviven a todo lo que les tiras, especialmente en las dificultades más altas o cuando obtienes un modificador de modo Mayhem que no es favorable. Gearbox ha decidido reducir su salud como una medida temporal mientras buscan una solución más adecuada para el problema. De hecho, es bastante frustrante desperdiciar municiones en un enemigo que apenas puedes rozar porque es inmune al daño el 90% del tiempo, mientras este te prende fuego o te mata a golpes felizmente .

Además de esos cambios, Gearbox también ha anunciado que una versión más fácil del Asalto al centro clandestino de Maliwan, la cual se adaptará a la cantidad de jugadores en tu grupo, estará disponible muy pronto en Borderlands 3. Esta nueva versión del desafío estará solo disponible del 16 al 30 de enero. Si has tenido dificultades para encontrar grupos para terminarlo, deberías intentar obtener el mayor botín posible durante este período de tiempo, ya que volverá a la dificultad anterior más adelante.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare