Final Fantasy XIV: Dawntrail es lo que los jugadores estaban esperando

Final Fantasy XIV: Dawntrail es lo que los jugadores estaban esperando

El reciente lanzamiento de la última expansión para Final Fantasy XIV Online vino acompañado de colas, problemas para iniciar sesión en los servidores y algunos errores, lo cual no es nada inusual en los MMORPG más populares. Sin embargo, no fue para tanto. La desarrolladora Square Enix suspendió los servidores durante unas 48 horas para preparar el lanzamiento de Final Fantasy XIV: Dawntrail, y la verdad es que mereció la pena, sobre todo si tenemos en cuenta los enormes problemas que sufrieron los jugadores con Endwalker. En cualquier caso, una situación así es algo que se perdona y se olvida fácilmente cuando te adentras en el nuevo contenido, sobre todo si es bueno, y resulta que Dawntrail es todo lo que los jugadores esperaban e incluso un poco más.

 

 

Un número récord de jugadores

Final Fantasy XIV: Dawntrail introduce un montón de novedades, como dos nuevos trabajos, un nuevo episodio de la historia y una plétora de misiones, pero también ha llegado junto a una importante mejora de los gráficos del juego que está disponible para todos los jugadores. La combinación de nuevos contenidos y gráficos mejorados está teniendo un enorme impacto en la base de jugadores del MMORPG más popular, que ha alcanzado cifras sin precedentes. El director de Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida, se ha disculpado por los problemas del lanzamiento y ha confirmado que el juego va mejor que nunca en cuanto al número de jugadores en una reciente entrada de blog en la página oficial del juego.

"Me gustaría agradeceros a todos vuestra paciencia y cooperación a la hora de lidiar con la congestión de los servidores durante el acceso anticipado de Dawntrail. Con vuestro apoyo, hemos sido capaces de alcanzar un número récord de usuarios concurrentes que no veíamos desde el lanzamiento de A Realm Reborn en 2013."

Mientras que otros MMORPG como World of Warcraft luchan por mantener el interés de su base de jugadores, Final Fantasy XIV Online no parece tener esos problemas. Esto ha permitido al juego superar a todos los demás del género, convirtiéndolo en el favorito de millones de jugadores. Dawntrail está contribuyendo en gran medida a prolongar esta situación en el tiempo y deberías plantearte utilizar nuestro comparador para comprar un código barato de Final Fantasy XIV: Dawntrail para PC si no quieres perderte todas las mejoras y contenidos adicionales que aporta al juego base.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare