You are here
We also support
 
 
 
 

Se reabren de las ventas de Final Fantasy XIV

Se reabren de las ventas de Final Fantasy XIV
NEWS 17 ene. 2022 19:00

Final Fantasy XIV se convirtió en un éxito tan rotundo que Square Enix tuvo que suspender las ventas debido a la sobrecarga de los servidores. Entrar en el juego en el lanzamiento de Endwalker era una tarea hercúlea. Sólo aquellos que tenían la paciencia de esperar 2-3 horas podían disfrutar de esta obra maestra del MMORPG.

Aunque no todos los servidores han mejorado -en las horas punta, todavía hay colas de 1000 jugadores-, Naoki Yoshida, director del juego, ha declarado que están trabajando sin descanso para resolver estos problemas. Veremos los primeros resultados y la reapertura de ventas de Final Fantasy XIV el 25 de enero.

En la página web oficial del juego, Yoshida declara lo siguiente:

"Desde su lanzamiento oficial el 7 de diciembre del año pasado, Endwalker ha experimentado niveles de congestión extremadamente altos, lo que ha causado una gran frustración a nuestros jugadores. La tarea de reequilibrar los puestos de trabajo también permanece, y seguiremos trabajando en este y otros ajustes."

Luego continuó compartiendo la hoja de ruta que abordará todos los problemas relacionados con lso servidores.

Nuevo centro de datos de Final Fantasy XIV en Oceania

centro de datos de oceania para Final Fantasy XIV

 

El nuevo centro de datos de Oceania llegará antes de lo esperado, también el 25 de enero. Con cinco mundos en total, aquellos que quieran transferir su personaje podrán hacerlo de forma gratuita, pero sólo al día siguiente, el 26 de enero, para que la implementación del servidor sea fluida. Los jugadores que se transfieren a los mundos preferidos suelen recibir incentivos, como plumas de chocobo que pueden cambiarse por equipo.

Entre las nuevas mejoras, Square Enix también planea ampliar los centros de datos japonés, norteamericano y europeo. Aun así, estas revisiones comenzarán en julio y podrían extenderse hasta el verano de 2023.

Yoshida finaliza la noticia advirtiendo que las ventas se reanudarán y pidiendo disculpas por la congestión. Dice que no sabe si las ventas volverán a cesar en el futuro, por lo que sugiere a los interesados que compren el juego cuanto antes.

Si eres uno de los interesados, echa un vistazo a nuestras ofertas en claves de juego de Final Fantasy XIV. El juego es una obra maestra en el mundo de los MMORPG y tiene una de las construcciones del mundo y el lore más completos que he visto en toda la industria. Puedes comprar A Realm Reborn y luego la última expansión, Endwalker, la cual incluye el resto de expansiones anteriores.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare