K4G BG 4 EN
 
 

Final Fantasy XIV se prepara para su lanzamiento en Xbox con una beta abierta

Final Fantasy XIV se prepara para su lanzamiento en Xbox con una beta abierta

Muchos años de duro trabajo tras un reinicio completo del juego después de un lanzamiento desastroso han llevado a Final Fantasy XIV a lo más alto de las listas de éxitos. El juego lleva tiempo siendo el MMORPG más jugado y ha dejado muy atrás a World of Warcraft. Tras mejorar su contenido con el lanzamiento de expansiones llenas de novedades y añadidos, como Shadowbringers y Endwalker, el juego ha conseguido consolidar una comunidad muy numerosa de fans que disfrutan explorando y viviendo aventuras en el mundo de Hydaelyn. Final Fantasy XIV ofrece a los jugadores una emocionante experiencia de juego respaldada por una acogedora comunidad que no deja de crecer con el paso del tiempo.

Xbox es el próximo objetivo

La desarrolladora Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn pronto estará disponible para jugar en las consolas Xbox Series X y Xbox Series S y la versión que se lance estará a la par de las disponibles en PlayStation y PC.

 

 

Los interesados en unirse a la experiencia de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en consolas Xbox podrán probar el juego a través de una beta abierta que comenzará el 21 de febrero. Square Enix ha detallado el proceso para participar en la beta en la web oficial del juego. Sin embargo, la beta abierta sólo estará disponible para los jugadores que no tengan ya una cuenta del juego en otras plataformas.

"Los jugadores que ya tengan la versión de prueba gratuita para otra plataforma o una licencia de FINAL FANTASY XIV registrada en su cuenta de Square Enix no podrán participar en la prueba beta abierta. Pedimos a todos los jugadores que deseen jugar a FINAL FANTASY XIV en Xbox con una cuenta de Square Enix existente y sus personajes asociados, que esperen hasta el lanzamiento completo en Xbox, una vez concluida la prueba beta abierta."

"Para jugar en Xbox, tendrás que vincular tu cuenta de Microsoft y tu cuenta de Square Enix. No podrás desvincular las cuentas una vez vinculadas. Pedimos a los jugadores existentes que esperen hasta el lanzamiento oficial para vincular su cuenta de Square Enix a su cuenta de Microsoft."

Si Xbox es tu plataforma preferida, no podemos dejar de recomendarte que le des una oportunidad a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Es un juego sobresaliente que te proporcionará interminables horas de diversión. Por supuesto, puedes utilizar nuestro comparador para consultar las mejores ofertas para adquirir el juego, así como los mayores descuentos para ampliarlo con los últimos contenidos adquiriendo Final Fantasy XIV: Endwalker y la próxima expansión Final Fantasy XIV: Dawntrail.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare