Comprar Final Fantasy XIV: Dawntrail

  • PC

Tiendas estrella

    Dawntrail es una expansión para el popular MMORPG Final Fantasy XIV Online. Ofrece un nuevo capítulo en la historia del Guerrero de la Luz e introduce nuevas características como los nuevos trabajos de Víbora (DPS cuerpo a cuerpo) y Pictomante (DPS mágico a distancia), un aumento del límite de nivel a 100, nuevas ubicaciones, mazmorras, incursiones e incursiones definitivas. Además, Dawntrail trae actualizaciones gráficas y mejoras en varios elementos del juego.



    La historia de la expansión gira en torno a un viaje a través del Abismo Añil en busca de la Ciudad de Oro, con el Guerrero de la Luz y sus compañeros enfrentándose a nuevos retos y divisiones entre los Vástagos.



    Dawntrail es un juego imprescindible para todos aquellos dispuestos a sumergirse en la experiencia épica que ofrece Final Fantasy XIV Online. Con un vasto mundo por explorar, multitud de trabajos entre los que elegir y miríadas de misiones por descubrir y enemigos a los que enfrentarse. El juego ofrece una de las mejores experiencias MMORPG del género, situándose por encima de otros en lo más alto de las listas.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Final Fantasy XIV

    Las mejores ofertas para Final Fantasy 14 Dawntrail

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Final Fantasy XIV: Dawntrail

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare