Instant Gaming EU
 
 

Comprar Final Fantasy VII Rebirth

  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    FINAL FANTASY VII REBIRTH continúa la aventura de Cloud en FINAL FANTASY REMAKE. Después de que nuestro héroe asalte un reactor Mako en Midgar como parte de un grupo de rebeldes de Avalanche, sus actividades han llamado la atención de la Compañía Eléctrica Shinra. Mientras escapan de la ciudad y exploran los territorios circundantes, Cloud y sus amigos se ven inmersos en un nuevo capítulo de una emocionante aventura que decidirá el futuro del planeta.



    FINAL FANTASY VII REBIRTH es el segundo episodio de la nueva versión del legendario juego de rol de Square Enix. Al igual que su predecesor, el juego presenta unos gráficos modernos con un nuevo estilo artístico y un sistema de combate completamente renovado, el cual combina mecánicas por turnos y en tiempo real para ofrecer una experiencia única. Los fans del juego original reconocerán partes de la historia y los escenarios en los que se desarrolla, pero el nuevo juego también incluye muchos giros y novedades.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Final Fantasy 7 Rebirth

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre Final Fantasy VII Rebirth

    SENIAT992
    SENIAT992
    9 abr. 2024 1:14
    Me encantó FF7:Remake, estoy muy contento con la dirección narrativa que tomaron, ya que a partir de ahora, todo puede suceder. El juego es visualmente impresionante y la banda sonora es tan buena como cabría esperar de un juego de Final Fantasy.
    NARUTITO
    NARUTITO
    9 abr. 2024 1:03
    Como parte de la exclusiva en la consola de Sony, Final Fantasy VII Rebirth es el segundo capítulo del universo reimaginado del querido Final Fantasy 7 con todas las características y efectos visuales modernos. Seguiremos la historia fuera de Midgard y, aparentemente, veremos un enfoque más abierto. aunque todavía no voy por esa ruta todavía.
    ACalibre
    ACalibre
    9 abr. 2024 1:00
    FINAL FANTASY 7 REBIRTH es una reinvención del juego de rol clásico, con gráficos actualizados, mecánicas de juego mejoradas y una historia ampliada. Únete a Cloud Strife y sus aliados mientras continúan en su búsqueda para salvar el planeta de la malvada corporación Shinra y los misteriosos Sephiroth. Realmente un remake que no debería pasar desapercibido.
    PlanetOTG
    PlanetOTG
    9 abr. 2024 0:55
    Una de las franquicias de juegos de rol más populares recibirá un nuevo título, Final Fantasy 7 Rebirth. El juego contará con combates atractivos, un mundo enorme para explorar y una historia intrigante. Sin duda, la nueva obra valdrá la pena, y si no estás familiarizado con la serie, te sugiero que la pruebes.
    PointMan
    PointMan
    9 abr. 2024 0:50
    Final Fantasy VII Rebirth es la reinvención del famoso clásico de Square Enix, FF7 es el juego más querido de la larga familia FF y decidieron hacerlo todo nuevo, los mismos personajes y ubicaciones, pero nuevas aventuras y gráficos mejorados. No es un remake, es un nuevo juego, una trilogía en realidad, en el mismo escenario. En general, un poco complicado, pero imprescindible para todos los jugadores de Final Fantasy y una forma para que los nuevos jugadores experimenten el clásico en la PS5
    fano23
    fano23
    8 abr. 2024 21:56
    No sé si va a gustar tanto a los fans del antiguo, pero parece bueno
    nerudoriga
    nerudoriga
    15 abr. 2024 1:36en dlcompare.fr
    Très bon jeu je le conseille vivement j'adore achetez le!
    ¡Muy buen juego lo recomiendo me encanta comprarlo!
    MastroGino
    MastroGino
    14 abr. 2024 23:10en dlcompare.it
    Non l’ho ancora giocato ma vedrò di recuperarlo non appena cali un po’ di prezzo. Il gameplay comunque è il solito quindi mi aspetto tanto divertimento
    Todavía no lo he jugado pero a ver si me lo pillo en cuanto baje un poco de precio. La jugabilidad sin embargo es la de siempre así que espero mucha diversión
    It0n4
    It0n4
    14 abr. 2024 19:52en dlcompare.fr
    Je n'ai pas acheté ce jeu même si la bande d'annonce était bonne, je préfère attendre la version PC pour me faire un avis vu que les tests ne sont pas mauvais.
    No compré este juego aunque el trailer era bueno, prefiero esperar a la versión de PC para decidirme ya que las críticas no son malas.
    TaaG
    TaaG
    14 abr. 2024 11:51en dlcompare.fr
    Très bon jeu je le conseille vivement j'adore achetez le!
    ¡Muy buen juego lo recomiendo me encanta comprarlo!
    Mostrar más comentarios
    • Información técnica

    • Sitio web oficial : FFVII Rebirth
    • Categorías : Juegos de rol
    • Editor : Square Enix
    • Desarrollador : Square Enix
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 29 de febrero de 2024
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare