Comprar Crisis Core –Final Fantasy VII– Reunion

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • Xbox Series X

Tiendas estrella

    CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION es una nueva versión de la precuela de Final Fantasy VII para PSP que salió a la venta en 2007. El juego sigue las aventuras de Zack Flair, un joven SOLDADO al que asignan la búsqueda de un miembro perdido de la organización paramilitar. En su viaje por varias localizaciones, descubrirá la existencia de un proyecto secreto que es el origen de supersoldados increíblemente poderosos con la ayuda de una forma de vida de otro mundo. La megacorporación Shinra y su conflicto con varias facciones son el núcleo de esta aventura RPG que sienta los precedentes de la historia de Cloud en Final Fantasy VII.



    CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION cuenta con gráficos totalmente remasterizados y diálogos con voz. Sus envolventes efectos visuales son un verdadero atractivo para los jugadores que buscan perderse en una narrativa apasionante. Se han mejorado muchos de los sistemas del juego. Ahora es mucho más fácil navegar por los menús para elegir tus materias, por ejemplo. Además, el sistema de combate se ha mejorado enormemente y recuerda al de Final Fantasy VII Remake. Ofrece una experiencia sólida y emocionante para aquellos dispuestos a revivir la historia de Zack, pero también para los recién llegados.



    ¡Es hora de embarcarse en un viaje lleno de emoción y peligro con Crisis Core Final Fantasy Reunion! Únete a Zack Fair en su lucha contra las fuerzas del mal empeñadas en destruir su patria. Grandes recompensas aguardan a los valientes que se aventuren.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Crisis Core Final Fantasy 7 Reunion

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     
    Tarifas

    (*) Descubrimos este producto disponible de 20 vendedor(es) que soportan 4 sistema(s) DRM: Xbox Live, Steam, Sony PSN, Nintendo eShop en 6 plataforma(s) - PC, PS5, PS4, Switch, XboxOne, Xbox Series X. El juego ofrece 2 edición(es) diferente(s). En nuestra comparación de precios, identificamos 67 oferta(s) digital(es). Para oferta(s) de copia(s) física(s), encontramos 23 precio(s).

    Comentarios sobre Crisis Core –Final Fantasy VII– Reunion

    Puede que también te guste

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare