Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion ya tiene tráiler de lanzamiento

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion ya tiene tráiler de lanzamiento
NEWS30 nov. 2022 8:00

Sólo faltan dos semanas para su lanzamiento oficial, pero eso no ha impedido a Square Enix publicar el tráiler de lanzamiento de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion. La remasterización del juego de PSP incorpora gráficos actualizados para las consolas modernas, una jugabilidad más dinámica y un doblaje remasterizado.

El vídeo del desarrollador muestra partes de la historia del juego, momentos de acción y algunos cambios en la mecánica. Muchos de los avances afirman que el título es más disfrutable gracias a estas diversas diferencias. El sistema de combate ahora prioriza aún más los comandos en tiempo real, permitiendo combinar movimientos adicionales, mejorando la acción con menos interrupciones. Ahora el jugador puede utilizar hasta seis botones de acceso directo para activar objetos, hechizos y otras habilidades.

 

 

Los novatos pueden disfrutar de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion sin preocuparse por Final Fantasy VII Remake. El juego es una precuela de la historia de Cloud y el grupo, e incluso ayuda a establecer la historia de la línea principal. Sin embargo, hay algo a tener en cuenta. Nomura dijo en una entrevista que, dado que no se cambiará nada de la historia de Crisis Core, algunos elementos parecerán incoherentes con la nueva versión del viaje de Cloud. Según él, esta contradicción es intencionada, pero todo se aclarará cuando se complete la trilogía. Todavía tardará un tiempo, ya que Final Fantasy VII Rebirth tiene una ventana de lanzamiento para el invierno de 2023/2024, y el tercer título debería salir más adelante.

Como por fin ha salido fuera de PSP, los fans y jugadores de todo el mundo podrán disfrutar de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion. La versión remasterizada del juego saldrá a la venta el 13 de diciembre de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC.

Aquellos que precompren la versión digital recibirán el Set de Materia SOLDADO. Este set hará que tres materias, incluyendo Fuego Oscuro, Trueno Oscuro y Ventisca Oscura, estén disponibles al principio del juego. Si quieres saber más sobre el vivaz y soñador Zack Fair, consulta nuestro comparador de ofertas más baratas en códigos de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion y prepárate para abrazar tus sueños.

  • Murillo Murillo

    Murillo es un apasionado de los juegos de RPG, los libros de fantasía y el anime de superpoderes. Acaba de iniciar una carrera de escritor de juegos, con la esperanza de coescribir Final Fantasy XVII algún día.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Grab your machete, Dead Island 2 zombies are underway! - 58
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare