Eneba COM
 
 

Final Fantasy XIV tendrá una nueva expansión

Final Fantasy XIV tendrá una nueva expansión

Lanzar expansiones es una forma habitual de mantener el interés de los jugadores de MMORPG. Cada cierto tiempo, la mayoría de los juegos del género reciben contenido adicional a través de una expansión, y Final Fantasy XIV no es una excepción a la regla. Shadowbringers salió en junio de 2019 y amplió el contenido de un juego que ya cuenta con un enorme mundo de fantasía y una plétora de opciones en cuanto a razas y clases para elegir. Aportó al juego dos nuevas clases, el Artillero y la Bailarina, así como un aumento del tope de nivel, nuevo equipo y recetas de artesanía, un nuevo argumento, desafíos, sistemas de juego y mucho más. Pero Square Enix sigue mejorando Final Fantasy XIV con más contenido y acaba de anunciar una nueva expansión: Endwalker.

Final Fantasy XIV: Endwalker es una próxima expansión para el juego original. Aunque los jugadores esperaban verla un poco antes, su desarrollo ha sido bastante lento debido a la pandemia. Su lanzamiento está previsto para el 23 de noviembre de 2021, y es bastante probable que no haya retrasos. Square Enix ha publicado un vídeo para anunciarlo.

 

 

Es bastante notable que Final Fantasy XIV haya conseguido mantener por sí mismo una base de jugadores estable después de su segundo lanzamiento. El juego, que salió originalmente con otra forma, no convenció en absoluto a los jugadores al principio, pero el futuro lanzamiento de Final Fantasy XIV: Endwalker demuestra que ahora goza de buena salud. La expansión traerá dos nuevas clases, el Sabio y el Segador. Además, el Viera masculino estará disponible como nueva raza y habrá otro aumento del tope de nivel. Por supuesto, incluirá nuevos territorios que explorar, enemigos que derrotar, mazmorras y mucho más, pero el añadido más importante de la expansión es su argumento, que pondrá fin al actual arco argumental del juego. Nadie sabe qué ocurrirá después de Final Fantasy XIV: Endwalker, pero estamos seguros de que Square Enix nos tendrá preparada una historia apasionante.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare