Eneba COM
 
 

Final Fantasy XIV sigue creciendo antes del lanzamiento de Endwalker

Final Fantasy XIV sigue creciendo antes del lanzamiento de Endwalker

Es bien sabido que Final Fantasy XIV ha superado a World of Warcraft y es ahora el MMORPG preferido de la mayoría de los jugadores de todo el mundo. Los problemas legales de Activision Blizzard y el descontento de muchos jugadores con el estado actual de la expansión Shadowlands han provocado que un gran número de jugadores abandone Azeroth en busca de una nueva experiencia. Muchos de ellos la han encontrado en Final Fantasy XIV, incluyendo varios streamers populares que han arrastrado a un buen número de jugadores con ellos. Ambos juegos ofrecen experiencias de juego completamente diferentes, pero parece que Final Fantasy XIV lleva la delantera en su competencia particular, ya que el margen que tiene sobre World of Warcraft sigue aumentando de forma constante y parece no verse afectado por el reciente lanzamiento de New World.

El director de Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida, ha confirmado esa tendencia al revelar que el MMORPG de Square Enix ha superado los 24 millones de jugadores. Con el lanzamiento de la expansión Endwalker cada vez más cerca, esa cifra seguirá creciendo. Mientras tanto, Blizzard ha recuperado contenido de la expansión Legion, que parece ser la favorita de los jugadores de World of Warcraft, para mantenerlos contentos, y ya hay rumores de una nueva expansión. Es bastante evidente que la disponibilidad de Final Fantasy XIV en las consolas PlayStation le permite atraer a un mayor número de jugadores, pero la experiencia que ofrece también es lo suficientemente emocionante como para que los que prueben el juego se queden, y esa es la clave de su éxito.

 

 

¿Cuándo saldrá Endwalker?

El 23 de noviembre es la fecha de lanzamiento de Endwalker, así que muy pronto descubriremos si la tendencia actual continúa. Si buscas un nuevo hogar en el género de los MMORPG, ya puedes encontrar Final Fantasy XIV y su próxima expansión Endwalker al mejor precio en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare