BG PPC IG EN
 
 

Se prepara una colaboración entre Final Fantasy XIV Online y Final Fantasy XV

Se prepara una colaboración entre Final Fantasy XIV Online y Final Fantasy XV

Square Enix ha presentado un nuevo evento de colaboración entre FINAL FANTASY XIV Online y FINAL FANTASY XV que será gratuito para todos los que hayan comprado una copia de FINAL FANTASY XV.

 

En esta colaboración, seremos testigos de cómo nuestros héroes se encuentran con Y’jhimei, un extraño de un lugar llamado Eorzea. Ella advertirá a nuestro grupo de que un peligro nunca visto antes causará estragos en el mundo de Eos. Además, deberéis luchar contra la Dama del Vórtice, Garuda, y demostrarle que nada, ni siquiera los Primordiales, pueden alzarse contra el Rey de la Luz. Si estáis interesados en participar en el evento, pero no estáis seguros de haber adquirido el nivel recomendado, ¡no os preocupéis! Square Enix proporcionará a los participantes un Magitek Exosuit, que proporcionará invulnerabilidad a los usuarios durante media hora cada día.

¿Buscáis un desafío aún mayor en el que poner a prueba vuestras habilidades y vuestros personaje? ¡Participad en el nuevo Sistema de entrenamiento de batalla, donde os enfrentaréis a Garuda en modo difícil!

Este evento también incorporará cuatro nuevas y devastadoras armas al juego, todas ellas inspiradas en Garuda. Una vez que completéis la misión correspondiente, aparecerá una tienda especial que os dará la oportunidad de intercambiar artículos específicos por cada una de las armas.

Por último, Square Enix ofrecerá a todos con una sorpresa muy especial, tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Agregarán un marco de fotos con el tema FINAL FANTASY XIV HUD al juego, el cual os dará la posibilidad de dar un cierto toque de Eorzea a cualquier captura de pantalla que toméis. Aseguráos de visitar el sitio web de Square Enix próximament para manteneros al tanto de todo lo que sucederá durante este evento de colaboración para Final Fantasy XV.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare