El tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV: Dawntrail aumenta la expectación por la expansión

El tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV: Dawntrail aumenta la expectación por la expansión

Square Enix ha conseguido lo imposible con Final Fantasy XIV. No sólo el juego ha sobrevivido a un lanzamiento fallido, sino que también ha superado a World of Warcraft en número de jugadores, lo cual es toda una hazaña si tenemos en cuenta que el MMORPG de Blizzard ha estado en la cima del género desde su lanzamiento. Final Fantasy XIV ha convencido a un número cada vez mayor de jugadores a lo largo de los años, desde que se reinició con su forma actual. La mayoría de ellos se han convertido en auténticos fans de su experiencia y han seguido apoyando el juego expansión tras expansión. El secreto de tal éxito es una experiencia sólida y envolvente que se renueva con características adicionales, nuevas clases y nuevos capítulos de su apasionante historia con cada lanzamiento.

Final Fantasy XIV: Dawntrail saldrá pronto al mercado como la quinta expansión para el popular MMORPG, y traerá un montón de novedades. Square Enix ha publicado recientemente el tráiler de lanzamiento de la expansión, que puedes ver a continuación.

 

 

Listo para una nueva aventura

El lanzamiento de Final Fantasy XIV: Dawntrail está previsto para el 2 de julio de 2024. La próxima expansión añadirá un montón de contenido extra al juego, incluyendo un nuevo capítulo de la historia que te llevará al inexplorado continente de Tural. Entre las novedades, destacan los nuevos trabajos de Pictomante y Víbora y la nueva raza jugable femenina Hrothgar. Esto abrirá nuevas opciones de juego para los jugadores. Sin embargo, Final Fantasy XIV: Dawntrail también llegará con una importante actualización de los gráficos del juego, tan grande que puede dejar a algunos jugadores sin poder jugar a menos que actualicen su PC.

 

 

Si te preguntas si tu PC será capaz de manejar los nuevos gráficos, deberías echar un vistazo a la herramienta de evaluación comparativa publicada por Square Enix, diseñada específicamente para probar los gráficos de la expansión en tu ordenador y decirte si necesitarás una actualización. Cuando estés listo para jugar, visita nuestro comparador para encontrar los códigos digitales de Final Fantasy XIV: Dawntrail más baratos antes del lanzamiento de la expansión y poder viajar a Tural el primer día.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare