Instant Gaming EU
 
 

El rumor del Battle Royale de Halo Infinite parece infundado

El rumor del Battle Royale de Halo Infinite parece infundado

Hace unos días nos despertamos escuchando un rumor que dejó a muchos fans de la serie Halo preguntándose. El desarrollador 343 Industries no ha sido muy informativo sobre Halo Infinite o su fecha de lanzamiento. Este hecho, combinado con la enorme popularidad de la serie, allana el camino para la aparición de este tipo de rumores. Según estos, Halo Infinite contaría con un modo battle royale, gratuito para todos los jugadores, cuando salga a la venta el año que viene. El asunto surgió en Reddit hace unas semanas, pero ha salido a la luz recientemente. Esta vez 343 Industries ha decidido reaccionar al rumor, y el responsable de la comunidad de Halo, Brian Jarrad, lo ha hecho a través de Twitter. Afirma que tal rumor es "infundado" y confirma que sacarán una actualización sobre el juego este mes.

Nada anima más un lunes post-vacacional que un nuevo rumor infundado sobre Halo Infinite.

Btw sí soy consciente de que podríamos ayudar a resolver esto con noticias reales. Desde luego, tenemos algunas cosas pendientes y estamos deseando hablar más de ellas. Estamos preparando una actualización de fin de año.

Cabe destacar que aunque el rumor sea realmente infundado, no significa necesariamente que no sea cierto. Halo Infinite sería un buen candidato para un modo battle royale, y no sería extraño que se convirtiera en realidad si tenemos en cuenta que es una característica que se ha añadido a prácticamente todos los videojuegos de disparos que se han lanzado tras el enorme éxito de Fortnite. De todos modos, si realmente quieren evitar especulaciones sobre Halo Infinite, el estudio debería ser definitivamente más comunicativo sobre el juego, cuyo lanzamiento ya se ha retrasado, haciendo que los fans de la serie estén aún más ansiosos por conocerlo.

Si te cuentas entre esos fans, tendrás que conformarte con los juegos de Halo: The Master Chief Collection hasta que se lance Halo Infinite en algún momento de 2021. Jugar a los juegos antiguos con gráficos mejorados y algunas características totalmente nuevas no suena tan mal, y ahora también puedes hacerlo en PC.

 

  • Sitio web oficial : Halo Infinite
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Xbox Game Studios
  • Desarrollador : 343 Industries
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 8 de diciembre de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare