You are here
We also support
 
 
 
 

El modo Gun Game llega a Modern Warfare

El modo Gun Game llega a Modern Warfare
22 nov. 2019 15:39

La incorporación del modo Gun Game a Call of Duty: Modern Warfare ha sido un tema candente desde que se lanzó el juego de disparos en primera persona desarrollado por Infinity Ward el 25 de octubre. Se ha convertido en uno de los modos de juego favoritos de los jugadores en la serie Call of Duty y, aunque generalmente se incluye en los juegos creados por Treyarch, finalmente se ha agregado a Call of Duty: Modern Warfare.

En Gun Game, se eliminan las ventajas de los jugadores y es un modo todos contra todos donde matar enemigos te proporciona nuevas armas. Gun Game se ha incluido como parte de las mejoras y modificaciones añadidas a Call of Duty: Modern Warfare en un gran parche que ha salido hoy. La actualización 1.09 viene con una serie de correcciones de errores y ajustes de equilibrio que apuntan a mejorar la experiencia de juego. Esto no es sorprendente, porque ya hemos visto muchas actualizaciones desde el lanzamiento del juego, y aunque esta realmente no aborda todas las preocupaciones de los jugadores, al menos es un paso en la dirección correcta.

Junto con el modo Gun Game, la actualización 1.09 también agrega un par de nuevas operaciones especiales, Harbringer y Brimstone. La primera requiere que recopiles información de un confidente en Verdansk, mientras que la segunda te obliga a volar un tren fuera de control. Classic Spec Ops también obtiene una nueva misión, Door Kick.

En el lado del multijugador, la lista Realism Moshpit está disponible a partir de hoy. Incluye los modos Domination, Hardpoint, Headquarters y Kill Confirmed.

La actualización 1.09 ya está disponible en todas las plataformas. Recuerda que es una actualización bastante grande, la cual ocupa 20 GB en PC y 14 GB en PlayStation 4 y Xbox One. Las notas completas del parche están disponibles aquí, y si aún no tienes Call of Duty: Modern Warfare pero te gustaría probarlo, puedes encontrar los mejores precios para comprarlo visitando nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare