Kinguin october campaign COM + BG
 
 

El contenido final de la División 2 llega la próxima semana

El contenido final de la División 2 llega la próxima semana
NEWS28 mar. 2019 16:40

Los contenidos incluyen Tidal Basin y Tier 5.

Massive Entertainment ha anunciado que los primeros contenidos posteriores al lanzamiento de The Division 2 saldrán el 5 de abril. Los jugadores estarán encantados de saber que la próxima actualización es gratuita para todos y no forma parte de las aventuras exclusivas del Pase de Temporada que también estarán disponibles pronto para el juego.

Contenidos de final de juego de The Division 2. Entre las incorporaciones se encuentran las misiones del bastión Tidal Basin y el Tier 5. Ubisoft ha afirmado que el bastión Tidal Basin será el escenario más grande y más difícil centrado en un jefe del juego. Será similar a la isla de Shadow Moses de Metal Gear Solid. Los jugadores pueden contar con que esté lleno de killbots. Este es el cuarto y último bastión que se prometió cuando se lanzó el juego y servirá como puerta de entrada al contenido de Tier 5. En cuanto al Tier 5, se dice que es el nivel más difícil y con el mejor botín del juego. El Tier 5 incluye la mayoría del contenido del final del juego habitual, incluida la posibilidad de repetir bastiones que ya hayas completado para obtener botín adicional. También da acceso al modo de dificultad Heroico, con una puntuación que aumenta hasta 500 con los primeros tres sets de equipo del juego (True Patriot, Hard Wired y Ongoing Directive). El Tier 5 resulta bastante prometedor, ya que los jugadores pueden repetir las Invasiones y agregar la dificultad heroica al juego. Será el desafío más difícil en The Division 2 hasta ahora. Hay varias recompensas en dificultad Heroica pero, por supuesto, las misiones y la toma de los puntos de control son extremadamente difíciles. La dificultad heroica está disponible para todos los jugadores que quieren asumir más desafíos.

 

 

Esta actualización llega en un momento muy bueno para Massive, ya que también lanzarán algunas correcciones para solucionar algunos problemas en el juego. Incluirá mejoras de rendimiento relacionadas con las caídas de FPS, problemas de escalado y mucho más. Os mantendremos informados de todo ello una vez que el parche salga mañana. Hay otras tres actualizaciones de contenido planificadas que llegarán a The Division 2. Veremos la primera este verano, la segunda llega en otoño y la última actualización en invierno.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare