You are here
We also support
 
 
 
 

Echa un vistazo a nuevo teaser de Rainbow Six Siege para la próxima temporada

Echa un vistazo a nuevo teaser de Rainbow Six Siege para la próxima temporada
15 may. 2019 11:57

Ya está lista la próxima temporada de Rainbow Six Siege.

Todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre la temporada 2 del año 4 de Rainbow Six Siege, pero estamos seguros de que Ubisoft ya está preparado para presentarnos a los dos nuevos operadores.

Look carefully... what do you see? pic.twitter.com/Twzquc6HBR

— Rainbow Six Siege (@Rainbow6Game) 13 de mayo de 2019

 

rainbow six siege

 

"Mira atentamente... ¿qué ves?", pregunta la leyenda de la cuenta de twitter oficial de Rainbow Six Siege en un nuevo teaser. El GIF brumoso que muestra a los dos nuevos operadores qdesde detrás es un poco vago. Ambos llevan lo que parecen ser dispositivos montados en la muñeca. Uno de ellos está caminando delante y el otro le sigue mientras sale del agua. Sabemos que los operadores serán norteamericanos y daneses.

Teorías colectivas y filtraciones sobre Rainbow Six Siege.

Esta no es la primera vez que vemos a los operadores, ya que Ubisoft ya mostro´ó algunos en febrero de 2019 cuando presentaban el nuevo Rainbow Six y los perfiles de cada operador. Dos de los operadores nombrados entonces eran Mozzie y Gridlock. Los nuevos operadores son un atacante, Nökk, del Danish Frogman Corps, con Movimiento silencioso e Invisible ante de las cámaras como habilidades. El nuevo defensor es Warden, estadounidense, del Servicio Secreto que viene con Inmunidad a las granadas aturdidoras y Ver a través del humo como sus habilidades. Ambos serán confirmados en breve. Ubisoft usualmente relaciona las revelaciones sobre Rainbow Six Siege con la escena de los deportes Esports, y las finales de la Rainbow Six Siege: Pro League 2019 tendrán lugar en Milán del 18 al 19 de mayo. Si Ubisoft sigue fiel a su sistema habitual para Siege, esperamos que no pase mucho tiempo hasta que sepamos más sobre lo que nos deparará la próxima temporada.

 

 

Tom Clancy's Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One. Si aún no lo has hecho, echa un vistazo a los precios de Rainbow Six Siege en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare