You are here
We also support
 
 
 
 

Borderlands 3 muestra el mundo de Promethea

Borderlands 3 muestra el mundo de Promethea
NEWS 25 jul. 2019 14:30

Hasta ahora, los juegos de la serie Borderlands se han centrado exclusivamente en el mundo de Pandora. Para ser justos, tenemos que decir que Borderlands The Pre-Sequel tiene lugar en la Luna de Pandora, pero esa es otra historia. Ahora que Borderlands 3 está en camino, una de las cosas que ha llamado la atención de los jugadores es que podremos explorar muchos otros planetas a través del sistema en busca de otras Cámaras. No hace mucho tiempo, se publicó información sobre la Pandora que encontraremos en Borderlands 3, pero no teníamos información alguna sobre otros destinos del juego. Gearbox publicó ayer un vídeo que nos revela algo de información sobre el tipo de cosas que podemos esperar encontrar cuando pongamos un pie en el mundo de Promethea.

Visit Promethea. Home to the Atlas corporation, this metropolitan city-planet has been brought under siege by Maliwan, turning its futuristic urban environment into a brutal warzone. #LetsMakeSomeMayhem
Learn more: https://t.co/4Zgrwk0h4f pic.twitter.com/enrdl5HuWd

— Borderlands 3 (@Borderlands) 24 de julio de 2019

Promethea es el hogar de la Corporación Atlas, uno de los fabricantes de armas en el universo de Borderlands. El planeta es un mundo metropolitano lleno de escenarios urbanos y rico en recursos, y el lugar donde primero se descubrió la tecnología alienígena eridiana. Desafortunadamente, no tendrás mucho tiempo para hacer turismo, ya que llegarás al planeta en medio de una crisis, porque Promethea está bajo el asedio de las fuerzas del mayor fabricante de armas elementales, Maliwan. Aún no se ha revelado qué papel tendrás en este conflicto, pero podemos imaginar que Borderlands 3 te permitirá elegir con qué lado te alinéas, si es que vas a luchar junto a cualquiera de ellos. Es muy probable que ayudes a ambas partes en cierta medida para tu propio beneficio, aunque tendrás que tener cuidado porque incluso si logras negociar con Atlas y Maliwan, la fauna local no parece ser demasiado aficionada a los extraños.

 

Borderlands 3

 

Promethea es solo una de las paradas para los Buscadores de la Cámara en la increíble aventura que les espera en Borderlands 3. Esperamos conocer más sobre otros planetas antes del lanzamiento del juego el 13 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare