Instant Gaming EU
 
 

Bethesda comienza a revelar el contenido de Starfield

Bethesda comienza a revelar el contenido de Starfield

Han pasado varios años desde que se anunció Starfield en el E3 2018, y Bethesda no ha sido muy comunicativa en cuanto a su desarrollo durante todo este tiempo. Sabemos que Starfield es un proyecto muy ambicioso y un juego de acción de rol que estará ambientado 300 años en el futuro. En el juego, encarnarás a un miembro de una organización dedicada a la exploración espacial, pero eso es prácticamente todo lo que conocemos hasta ahora. Si tenemos en cuenta que Bethesda es el creador de las series Fallout y The Elder Scrolls, es fácil entender por qué una licencia completamente nueva con temática de ciencia ficción es tan atractiva para cualquier fan de los videojuegos.

El desarrollo de Starfield aún requiere mucho tiempo, y el lanzamiento del juego está previsto para el 11 de noviembre de 2022. Aun así, parece que el desarrollador está deseando empezar a mostrar su trabajo, y ayer se publicaron varios vídeos cortos. No muestran ningún juego ni revelan nada sobre la historia de Starfield. Aun así, sí que enseñan el arte conceptual de tres de las principales localizaciones del juego, acompañado de los comentarios del director de diseño Emil Pagliarulo.

Nueva Atlántida es la capital de las colonias unidas, una metrópolis gigantesca y bulliciosa que alberga una de las facciones más poderosas del juego.

 

 

Akila es la capital del Colectivo Freestar, un bastión de la libertad protegido tras unos muros de los ataques de criaturas alienígenas hostiles.

 

 

Neón es una ciudad del placer donde cierta droga psicotrópica conocida como Aurora es legal y la fuente de su popularidad.

 

 

Estos vídeos nos dan una idea de los escenarios que tendremos que visitar en Starfield y nos dejan con ganas de saber más sobre el juego. Esperamos que Bethesda revelando información muy pronto.

37.44€
Starfield
Starfield
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare