Anthem, ¡descárgate la demo ya!

Anthem, ¡descárgate la demo ya!
NEWS23 ene. 2019 17:32

Anthem, el próximo juego de Bioware que se lanzará el 22 de febrero, está a punto de mostrarse por completo. El título se presenta como un FPS completo con elementos de RPG, que combina hábilmente el modo de un jugador y el multijugador cooperativo. Anthem te permite evolucionar en un mundo inacabado por los dioses en el que los hombres luchan por sobrevivir. Como Librelancero, eres responsable de proteger lo que queda de la humanidad de los peligros que la amenazan, y para hacerlo, tienes un exoesqueleto, llamado Alabarda, que te otorga un poder sobrehumano.

Anthem propone un concepto único llamado "Nuestro mundo, mi historia", en torno al cual se articula todo el juego. "Nuestro mundo" se refiere a la dimensión multijugador del juego; en un mundo abierto y dinámico, podrás formar equipo con otros 3 jugadores para enfrentar varios peligros. El mundo de Anthem es común a todos los jugadores, así que los efectos del clima o los eventos aparecerán para todos de forma sincronizada. Por otro lado, cuando regreses a Fuerte Tarsis, la dimensión individual de "mi historia" tomará el relevo. De hecho, Fuerte Tarsis es en cierto modo tu fortaleza, en la que puedes interactuar con PNJs, que reaccionarán ante tus acciones pasadas y te darán nuevas misiones. Estas escalas también serán una oportunidad para personalizar y mejorar tu alabarda.

Si la aventura te tienta, dos fases de demostración inminentes te permitirán descubrir el mundo de Anthem. La primera, es una demostración VIP y se llevará a cabo del 25 al 27 de febrero en PC, PS4 y Xbox One. Para participar, debes haber comprado el jeugo por anticipado el juego o ser miembro de EA Access o Origin Access. También necesitarás una suscripción a Xbox Live Gold o PS Plus si juegas en Xbox One o PS4. El acceso se desbloqueará automáticamente para los jugadores que hayan comprado su versión en plataformas digitales oficiales; el resto de vendedores por su parte deben proporcionar un código para ingresar en el sitio web de EA. Este acceso viene acompañado por 3 códigos de invitación para que tus amigos se unan a ti. Para todos los demás jugadores, una demostración abierta a todos estará disponible del 1 al 3 de febrero. Como en el caso de la demostración VIP, los jugadores de la consola deben tener una suscripción Gold o PS Plus. Y todos los jugadores que deseen descargar la demostración, ya sea que hayan comprado el juego o todavía no, pueden cargarlo en sus respectivas plataforma para disfrutarlo tan pronto como los servidores abran en las fechas programadas. En términos de contenido, Mark Darrah ha comunicado a través de un tweet lo que les espera a los jugadores durante estas dos fases de la demostración:

  • La se centrará mas o menos en el punto medio del juego.
  • No habrá tutoriales.
  • Los jugadores no podrán elegir su piloto.
  • El balance y la economía serán diferentes de la versión final del juego.
  • La demostración es una versión del juego que data de aproximadamente 6 semanas, algunos errores ya corregidos pueden estar presentes
  • Los controles en PC serán ligeramente diferentes en comparación con la versión final

 

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Will you be a Raider or a Survivor in Dragon Ball The Breakers? - 53
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare