Instant Gaming EU
 
 

Comprar Stellaris: Humanoids Species Pack

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Stellaris: Humanoids Species Pack es un pack de contenidos para el videojuego de estrategia 4X Stellaris. Stellaris: Humanoids Species Pack está diseñado para ofrecer a los jugadores una experiencia emocionante y diversa. El pack ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar el espacio en su totalidad, conocer nuevas civilizaciones alienígenas, formar alianzas, luchar contra enemigos, elaborar estrategias para superar situaciones peligrosas y mucho más.



    Los jugadores pueden construir imperios estelares con los exclusivos packs de especies disponibles en Stellaris. Este pack en concreto te permite crear humanoides, una característica sin precedentes en versiones anteriores del juego. Podrás controlar todos los aspectos de tu civilización humanoide personalizada, desde las opciones tecnológicas hasta la apariencia estética. Esta capacidad conlleva un gran poder, así como responsabilidad; gestionar el crecimiento de la población será fundamental para el éxito, de modo que no se malgasten recursos en un crecimiento innecesario o se inicien conflictos debido a la superpoblación. Stellaris: Humanoids Species Pack también incluye nuevas naves que ofrecen opciones de personalización hasta en detalles como los elementos de diseño de las estaciones e incluso los componentes de las naves. Otras características incluyen mejoras en la IA que aumentan el realismo del combate cuando se lucha contra otras facciones y sistemas de diplomacia mejorados que permiten mayores opciones estratégicas durante los encuentros con fuerzas enemigas o las negociaciones entre facciones. También es posible modificar las armas existentes o construir otras completamente nuevas gracias a las capacidades de investigación, mientras que la exploración de planetas ahora puede proporcionar minerales raros que abren oportunidades para crear nuevas tecnologías.



    Con Stellaris: Humanoids Species Pack, los jugadores tienen una oportunidad única de explorar la inmensidad del espacio y descubrir todo lo que puede ofrecer. Con su amplia gama de opciones de personalización y elementos estratégicos, Stellaris: Humanoids Species Pack supondrá un reto incluso para los jugadores más experimentados.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Stellaris

    Las mejores ofertas para Stellaris Humanoids Species Pack

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Stellaris: Humanoids Species Pack

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare