Eneba COM
 
 

Stellaris recibe una enorme actualización gratuita

Stellaris recibe una enorme actualización gratuita

Stellaris ofrece una cantidad de contenido a los jugadores tan grande como el universo que se puede explorar en el juego. Por supuesto, el juego ha evolucionado bastante desde que salió, sobre todo gracias al lanzamiento de varios DLC. En la mayoría de los casos, esos DLC son de pago, pero la comunidad suele agradecer la oportunidad de financiar los esfuerzos de los desarrolladores para que el juego esté en buena forma y evolucione permanentemente. En todo caso, se puede acusar a Paradox Interactive de haber añadido demasiadas cosas a Stellaris en los últimos años, aumentando la complejidad del juego con nuevas mecánicas y variables, pero como la mayoría de ellas son opcionales, los jugadores pueden disfrutar del juego como quieran.

El centenario del nacimiento del célebre autor de ciencia ficción Stanisław Lem ha sido la excusa perfecta para que Paradox Interactive lance nuevos contenidos para Stellaris. En lugar de lanzar un nuevo DLC de pago, la actualización Stellaris 3.1 "Lem" es un parche que añade contenido gratuito al juego base y a varios de los DLC de pago lanzados anteriormente. Por lo tanto, si eres fan del juego y has comprado esos DLC tienes derecho a bastantes novedades.

 

 

Contenido de la actualización Stellaris 3.1 "Lem

Juego base: Se han eliminado las limitaciones en la mayoría de los árboles de Tradición del juego base, y se han añadido varias opciones nuevas junto con una interfaz de usuario mejorada.

Plantoids Species Pack: En este paquete se han añadido dos nuevos Cívicos y tres nuevos Rasgos de Especies. Los plantoides ahora pueden convertir los alimentos en aleaciones y terraformar planetas en mundos de Gaia mientras reciben nuevas bonificaciones.

Humanoids Species Pack: El nuevo Origen del Ejército de Clones deja de lado los medios de reproducción natural para utilizar en su lugar Cubas de Clonación. Obtienen bonificaciones de combate pero el número de Cubas de Clonación disponibles limita su crecimiento. Además, los Cívicos Buscadores de Placeres y Artesanos de Misterios te ofrecen nuevas opciones de gestión.

Necroids Species Pack: Los imperios de la Mente Colmena ahora pueden elegir el origen Necroide. Los Cívicos Cultos de la Muerte y los Reanimadores han tenido sus mecánicas reelaboradas

La actualización también incluye una gran variedad de herramientas para el modding. Puedes leer más sobre ellas en el Diario de Desarrollo de Stellaris en la web de Paradox.

Si quieres conocer más detalles sobre la actualización Stellaris 3.1 "Lem", puedes leer las notas oficiales del parche aquí. Como siempre, para encontrar el mejor precio de Stellaris y cualquiera de sus expansiones, puedes visitar nuestro comparador en cualquier momento.

3.92€
Stellaris
Stellaris
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare