Eneba COM
 
 

Comprar Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, los jugadores comienzan como un "Thinblood" nacido de un abrazo masivo: la creación de una horda de vampiros nuevos que se considera altamente ilegal en la comunidad de los vampiros. Una guerra se está gestando entre los diferentes clanes de vampiros. Para sobrevivir, elegirás un clan e intentarás continuar tu nueva vida de no muerto en un mundo que reaccionará a cada elección que hagas, pero tendrás que estar atento a tus alrededores en todo momento o correrás el riesgo de romper la Mascarada. La Mascarada es un código de conducta que los vampiros deben seguir para evitar exponer su existencia a la humanidad. Aunque eres un vampiro, aún pareces lo suficientemente normal como para pasar como humano mientras estás en público.



    Como puedes imaginar, la sangre es un recurso del que siempre tendrás que estar pendiente, ya que potenciará tus diferentes habilidades. En esto entra en juego incluso el tipo de sangre humana con la que te alimentas, ya que está llena de resonancia. Alimentarte con una clase específica de sangre durante mucho tiempo te hará favorecer a un tipo en particular, dándote el acceso a ciertas habilidades. La resonancia hace que el hecho de elegir a tus víctimas sea más diverso y retroalimente en el importante circuito de progresión. Cada persona tendrá un aura determinada, un color que los envuelve (a ellos y a su sangre deliciosa) para indicar cuál es su estado emocional actual: rojo para la ira, violeta para el miedo, amarillo para el deseo, etc.



    El juego tiene lugar años después de los eventos de Vampire: The Masquerade - Bloodlines y está ambientado en una ciudad nueva para la serie: Seattle, Washington. Su estética gótica moderna crea un mundo sombrío y vibrante, perfecto para el juego. Explorarás lugares emblemáticos como Pioneer Square, Pier 55 y otras áreas del centro de Seattle, siguiendo las indicaciones hacia las ruinas subterráneas de la ciudad. Se dice que estas secciones están inspiradas en los lugares de la vida real que se pavimentaron después de los intensos incendios ocurridos durante 1889, y que las ruinas albergan una serie de secretos de la historia perdida de Seattle, y de cómo los vampiros desempeñaron un papel en ella.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Vampire The Masquerade Bloodlines 2

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

    fortuna730
    fortuna730
    2 dic. 2021 0:15en dlcompare.it
    Like the first installment, Bloodlines 2 also focuses on vampire intrigue and conspiracy behind the scenes, as well as confrontation and competition between various powerful vampire clans. Players will once again be given the opportunity to choose their clan - the vampires of each clan have access to unique abilities and skills, so choosing your alliance should be wise. I played the first part with great pleasure. If the atmosphere remains the same, it will be a great game!
    Al igual que la primera entrega, Bloodlines 2 también se centra en las intrigas y conspiraciones vampíricas entre bastidores, así como en el enfrentamiento y la competencia entre varios clanes de vampiros poderosos. Los jugadores tendrán de nuevo la oportunidad de elegir su clan: los vampiros de cada clan tienen acceso a habilidades y destrezas únicas, por lo que la elección de tu alianza debe ser sabia. La primera parte la hice con mucho gusto. Si el ambiente sigue siendo el mismo, ¡será un gran partido!
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare