Eneba COM
 
 

Compre Vampire: The Masquerade - Coteries of New York

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Entra en un mundo de oscuridad en Vampire The Masquerade: Coteries of New York, una novela visual ambientada en el universo de la 5ª edición del juego de reglas de Vampiro La Mascarada. Eres un vampiro neonato que se baña en las luces de la ciudad más grande de la Tierra mientras está atrapado en el fuego cruzado entre dos facciones: la Camarilla tradicional y los Anarquistas amantes de la libertad. ¿Qué bando elegirás? ¿Tus elecciones te llevarán a un estatus más alto en la sociedad vampírica o a una temprana Muerte Final?



    Elige un personaje prefabricado de uno de los clanes vampíricos: Ventrue, Toreador o Brujah. Encuentra e interactúa con los numerosos habitantes de Nueva York, desde vampiros a ghouls, pasando por humanos sin escrúpulos, y quizás incluso seres más oscuros. Domina tu conjunto de poderes, conocidos como Disciplinas, y aprende a aplicarlos con criterio. Sigue las leyes vampíricas y haz lo que puedas para proteger la Mascarada del conocimiento humano. Sobre todo, sé consciente de tu hambre y aliméntate cuando sea necesario. Si dejas que tu Hambre se descontrole podrías ceder a tus impulsos vampíricos más básicos y, en consecuencia, dejar suelta a "la Bestia". 



    La sociedad de los vampiros está llena de intrigas y traiciones. ¿Tienes la astucia y la voluntad necesarias para salir adelante? Si es así, adéntrate en las oscuras noches de Vampire The Masquerade: Coteries of New York. Y vigila tu espalda, novato.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Vampire The Masquerade Coteries of New York

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Vampire: The Masquerade - Coteries of New York

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare