Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Vampire: The Masquerade tendrá dos nuevos juegos

Vampire: The Masquerade tendrá dos nuevos juegos
21 oct. 2019 15:51

Creado en 1991, el Mundo de las Oscuridad es sin duda uno de los universos más ricos en cuanto a juegos de rol de mesa se refiere. De hecho, es el origen de varios juegos diferentes que tienen lugar en este mismo mundo, pero que representan diferentes criaturas fantásticas.

Al igual que otros juego de rol de mesa ha tenido diversas adaptaciones a los videojuegos. La más notable es probablemente Vampire: The Masquerade - Bloodlines, en el que varios clanes de vampiros que se enfrentan por el poder. Si bien recientemente se ha sabido que su secuela, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, se retrasa, otras adaptaciones del homónimo juego de rol están actualmente en desarrollo.

Quien saldrá primero es Vampire: The Masquerade - Coteries of New York, que con ocasión de la PDXCon 2019 ha vito revelada su fecha de lanzamiento en PC. Desarrollado por Draw Distance,Vampire: The Masquerade - Coteries of New York es un juego narrativo en solitario, en el que encarnaremos a un personaje de la Camarilla o los Arnarchs inmerso en una lucha por el poder. Descrito como un juego "de tipo Telltale" con una atmósfera oscura, el juego te enfrentará a decisiones difíciles que tendrán un impacto en el desarrollo de los eventos. Varias opciones estarán disponibles para permitir una mayor rejugabilidad. Vampire: The Masquerade - Coteries of New York estará disponible en PC a partir del 4 de diciembre, y debería llegar en Nintendo Switch a principios de 2020. Todavía se está discutiendo un posible lanzamiento en Xbox One y PS4.

El segundo juego, Vampire: The Masquerade - Swansong fue revelado en mayo pasado durante la Semana Bigben. Desarrollado por Big Bad Wolf, a quien también le debemos The Council, sabemos muy poco aparte de su nombre y que llegará en 2021. Vampire: The Masquerade - Swansong será un juego de rol narrativo, en el que una amenaza desconocida podría causar la caída de la Torre de Marfil, y donde encarnaremos a tres vampiros de diferentes clanes de la Camarilla. Sin embargo, tendremos que esperar para obtener más información.

En cualquier caso, los fans del universo de Vampire: The Masquerade deben estar encantados con la friolera de tres juegos anunciados para 2021, incluido el muy esperado Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare