Instant Gaming EU
 
 

Comprar Vampire: The Masquerade - Justice

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Vampire: The Masquerade - Justice es una experiencia de realidad virtual ambientada en el Mundo de Tinieblas. El juego te pone en la piel de un vampiro con la misión de liberar las calles de Venecia de criminales. Utilizando una amplia gama de poderes sobrenaturales, darás caza a tu presa y te enfrentarás al submundo criminal de la ciudad, dejando tras de sí un rastro de sangre y cadáveres.



    Tus armas son variadas. Puedes usar el sigilo, la persuasión, la fuerza bruta y las armas convencionales para localizar a tu objetivo y castigar a los culpables de las formas más horripilantes. Permaneciendo oculto, te convertirás en una auténtica pesadilla para los criminales, que pronto te temerán como a un terror que ataca desde la oscuridad.



    A medida que elimines criminales y avances en el juego, mejorarás tus habilidades y crearás un una poderosa selección que se adapte a tu estilo de juego preferido.  



    Vampire: The Masquerade - Justice presenta una emocionante campaña narrativa con multitud de misiones, puzles y mucho más.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Vampire The Masquerade Justice

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Vampire: The Masquerade - Justice

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare