Eneba COM
 
 

Comprar Cities: Skylines II

  • PC
  • PS5
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Paradox Interactive lleva la construcción de ciudades a un nuevo nivel con Cities: Skylines II, la secuela de su icónico título de simulación. La segunda entrega de la serie revisa muchas de las mecánicas y herramientas del juego para ofrecer una experiencia que supera todo lo visto hasta ahora, permitiéndote construir cualquier tipo de ciudad que puedas imaginar.



    Cities: Skylines II Incluye nuevos sistemas, como una herramienta mejorada para construir carreteras que es más flexible que nunca, una IA rediseñada que controla la forma en que el tráfico se mueve por la ciudad para hacerla más real, nuevos métodos de transporte y mucho más. En el juego, podrás gestionarlo todo a pequeña escala con niveles de control y detalle sin precedentes sobre muchos aspectos de la ciudad. Todo, desde los hogares individuales hasta la economía de la ciudad, estará bajo tu control mientras creas la ciudad de tus sueños en una gran variedad de desafiantes escenarios.



    En Cities: Skylines II, cada pequeña decisión que tomes influirá en el desarrollo de tu ciudad de formas que quizá no preveas. De ti depende si puedes diseñar y construir una ciudad en la que a la gente le guste vivir o si tu planificación orquestada hace que los ciudadanos abandonen sus hogares en busca de un lugar mejor donde vivir.



    Cities: Skylines II también es compatible con el modding y es el sandbox de construcción de ciudades más abierto jamás creado. Con un nivel nunca visto de opciones de personalización, herramientas de gestión y atención a los pequeños detalles, el juego lleva la serie a nuevas cotas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Cities Skylines 2

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Descarga tu juego en la tienda de Windows 10/Microsoft

    • Pase de expansión:
      • Ampliación de Puentes y Puertos
      • Conjunto de San Francisco: desbloqueo instantáneo
      • Propiedades de playa - paquete de activos
      • Paseos Urbanos - paquete creador de contenido
      • Arquitectura moderna - paquete creador de contenido
      • Deluxe Relax Station - estación de radio
      • Rock suave Radio - estación de radio
      • Canal de onda fría - estación de radio

    Comentarios sobre Cities: Skylines II

    Jaiper13
    Jaiper13
    24 oct. 2023 8:32
    Cities: Skylines II también tiene algunos problemas importantes. El juego está mal optimizado y sufre de problemas de rendimiento, especialmente en ciudades grandes. Además, el juego tiene algunos errores y bugs que pueden causar problemas a los jugadores. En general, Cities: Skylines II es un juego prometedor con muchas características nuevas e interesantes. Sin embargo, el juego todavía está en desarrollo y necesita algunas mejoras antes de que pueda alcanzar su pleno potencial.
    Yevson
    Yevson
    24 oct. 2023 8:19
    Skylines II es un simulador de gestión de ciudades que mejora algunos aspectos de su predecesor, como la construcción de carreteras, la planificación urbanística y la interfaz. Sin embargo, también tiene problemas de rendimiento, poco contenido y pocas novedades que lo diferencien del primer juego. Es un juego entretenido y adictivo, pero que no sorprende ni innova.
    SENIAT992
    SENIAT992
    23 oct. 2023 14:34
    La jugabilidad y el mundo en general ahora se ven más vivos que nunca, con imágenes mejoradas y excelentes con más rendimiento. Es un juego en el que puedes crear y diseñar tus propias ciudades con tu propia perspectiva. ¡Seguramente elegiré este pronto!
    NARUTITO
    NARUTITO
    23 oct. 2023 14:33
    Al ver la reseña de algunas personas, es un buen juego con mejoras. Pero necesita como 4000 $ de una PC para ejecutarlo. Incluso los desarrolladores han dicho que el juego tiene problemas de optimización. Esperemos que reciba actualizaciones y correcciones continuas.
    ACalibre
    ACalibre
    23 oct. 2023 14:31
    Como fanático desde hace mucho tiempo de los juegos de simulación de construcción de ciudades, tenía grandes expectativas cuando escuché sobre Cities Skylines 2. Me complace decir que esta secuela no solo cumple con esas expectativas, sino que también eleva el listón del género. ¡Realmente me encanta!
    jesusmean
    jesusmean
    26 oct. 2023 20:15en dlcompare.fr
    J'aime beaucoup ce jeu pour ces deux raisons ! 1. Liberté de conception : J'apprécie la grande liberté de conception offerte par le jeu. On peux créer des villes personnalisées en utilisant divers outils de planification, de zonage et de personnalisation. 2. Graphismes et détails : Le jeu a reçu des éloges pour ses graphismes et son attention aux détails. Les villes que vous construisez sont visuellement attractives et diversifiées.
    Me gusta mucho este juego por estas dos razones Libertad de diseño: Me gusta la gran libertad de diseño que ofrece el juego. Puedes crear ciudades a tu medida utilizando una gran variedad de herramientas de planificación, zonificación y personalización. 2. Gráficos y detalle: El juego ha sido elogiado por sus gráficos y su atención al detalle. Gráficos y detalles: El juego ha sido elogiado por sus gráficos y su atención al detalle. Las ciudades que construyes son visualmente atractivas y diversas.
    MaryOscar
    MaryOscar
    25 oct. 2023 0:38en dlcompare.it
    A questa generazione mancava un citybuilder come Skyline. Grafica pompatissima, intelligenza artificiale responsiva e "per la prima volta condomini e negozi in strada nello stesso lotto"!!
    A esta generación le faltaba un citybuilder como Skyline. ¡¡¡Gráficos mejorados, inteligencia artificial que responde y "por primera vez condominios y tiendas en la calle en el mismo solar"!!!
    gennyshark
    gennyshark
    24 oct. 2023 21:08en dlcompare.com
    After the great success of the first chapter, the Colossal Order are back with Cities: Skyline 2, a management game that once again allows you to put yourself in command of a city and manage it from its foundation up to its maximum expansion... paying close attention to the fact that enough is enough little to upset what might have seemed like a perfect balance! Enjoy this highly anticipated city builder whom its predecessor has been able to conquer many players since 2015.
    Tras el gran éxito del primer capítulo, los Colossal Order vuelven con Cities: Skyline 2, un juego de gestión que una vez más te permite ponerte al mando de una ciudad y gestionarla desde sus cimientos hasta su máxima expansión... ¡prestando mucha atención a que lo suficiente es poco para alterar lo que podría haber parecido un equilibrio perfecto! Disfruta de este esperadísimo constructor de ciudades que su predecesor ha sabido conquistar a muchos jugadores desde 2015.
    Topazio
    Topazio
    23 oct. 2023 22:41en dlcompare.it
    Ho sempre adorato i city builder e ancora di più Skyline e la suo enorme community. Anche solo con la versione base è possibile aggiungere migliaia di oggetti tramite mod. Titolo validissimo
    Siempre me han gustado los constructores de ciudades y más aún Skyline y su enorme comunidad. Incluso con solo la versión básica puedes añadir miles de objetos mediante mods.Muy buen título
    Awanasgheps
    Awanasgheps
    23 oct. 2023 22:19en dlcompare.it
    Ho passato più di 500 ore sul primo capitolo e non vedo l'ora di passarne altrettante con questo. Spero solo sistemino i problemi di performance quando la città diventa molto grande
    Le dediqué más de 500 horas al primer capítulo y estoy deseando dedicarle otras tantas a éste. Sólo espero que arreglen los problemas de rendimiento cuando la ciudad se haga realmente grande
    Mostrar más comentarios
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare