Tiendas estrella
Cities: Skylines IIde Paradox Interactive, reimagina la construcción de ciudades con un nivel de profundidad, realismo y libertad creativa que impulsa el género. Basándose en el legado del original, esta secuela introduce una gran cantidad de nuevos sistemas, una simulación espectacularmente mejorada y las herramientas necesarias para dar vida a casi cualquier visión de un paisaje urbano.
A diferencia de todo lo anterior, Cities: Skylines II te permite controlar con precisión hasta el más mínimo detalle: desde los hogares individuales hasta la economía a gran escala, todos los aspectos de tu ciudad están en tus manos. Un conjunto de herramientas de diseño vial y de tránsito significativamente mejorado le ofrece un control flexible sobre el trazado de las calles, la zonificación y el flujo del tráfico. La nueva simulación de tráfico y peatones basada en inteligencia artificial da vida a las ciudades. La congestión, el comportamiento en horas punta e incluso el flujo peatonal bloque a bloque reaccionan dinámicamente a tus decisiones de planificación y a la evolución de la población.
El juego no se detiene ahí. Encontrarás nuevas y potentes herramientas para la elaboración de presupuestos, impuestos y políticas públicas que te permitirán dirigir el crecimiento de tu ciudad de forma deliberada o experimentar con el caos. Infraestructuras como los sistemas de agua, la gestión de residuos, las redes eléctricas, el transporte público y los servicios municipales requieren una planificación minuciosa, especialmente a medida que crecen la población y sus necesidades. Con múltiples tipos de edificios, zonificación por capas, distritos de uso mixto y herramientas de terreno detalladas, prácticamente cualquier estilo arquitectónico o urbano es posible.
Cada decisión en Cities: Skylines II, incluso las más pequeñas, conlleva consecuencias. ¿Crearás una metrópolis próspera con ciudadanos felices y una industria en auge? ¿O una mala planificación o la negligencia llevarán a los residentes a abandonar sus hogares? La simulación es lo suficientemente profunda como para que cualquiera de los dos resultados parezca una consecuencia natural de tu liderazgo.
Por último, Cities: Skylines II sigue siendo un sandbox en su esencia. La libertad que ofrece, combinada con unos gráficos de última generación, unos entornos dinámicos y una detallada simulación urbana, hacen de Cities: Skylines II el juego de construcción de ciudades más ambicioso y abierto hasta la fecha.