Instant Gaming EU
 
 

Comprar Star Trek: Infinite

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Star Trek: Infinite es la última entrega de la larga y querida serie Star Trek. En este juego de estrategia 4X, controlas una de las múltiples facciones del universo Star Trek. Elige entre la Federación Unida de Planetas, el Imperio Klingon, el Imperio Estelar Romulano o la Unión Cardassiana y guía a tu pueblo hacia la gloria a través de una campaña épica. Cada facción tiene sus propias fortalezas, debilidades y estilo de juego, todos ellos inspirados en la popular franquicia de ciencia ficción.



    Embárcate en una historia épica nunca antes vista que abarca varias facciones, desde los klingons hasta los romulanos, cada una con sus propios planes. Toma decisiones clave, ya sea entablando negociaciones diplomáticas o librando una guerra, que te llevarán a diferentes resultados en un universo vivo lleno de intrigas, peligros y recompensas.



    Star Trek: Infinite se ha construido con los sistemas básicos de Stellaris como base, pero los desarrolladores los han adaptado y mejorado para ofrecer una emocionante experiencia 4X en la que liderarás y desarrollarás tu facción mientras exploras la galaxia y te enfrentas a otras.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Star Trek Infinite

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Star Trek: Infinite

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare