BG PPC IG EN
 
 

Cities: Skylines II presume de un nivel de detalle de simulación sin precedentes

Cities: Skylines II presume de un nivel de detalle de simulación sin precedentes

Tener Cities: Skylines como base para el desarrollo de la segunda entrega de la popular serie de constructores de ciudades es algo destinado a dar resultados espectaculares. Si el primer juego presentaba un nivel muy profundo de mecánicas de simulación que lo hacían bastante real, el desarrollador Paradox Interactive ha recorrido un largo camino para superarlas en Cities Skylines II. La secuela contará con una serie de mecánicas de simulación mejoradas que llevarán la jugabilidad a nuevas cotas de realismo integrándolas en una experiencia que aspira a convertirse en la mejor del género.

El diseño inteligente de la IA

Cities: Skylines II introducirá una amplia gama de novedades que te harán la vida más fácil como constructor de ciudades, con herramientas más flexibles y adaptables. las nuevas herramientas de construcción de carreteras harán que crear tu ciudad sea mucho más fácil, ya que podrás diseñarlas y manipularlas con menos clics, adaptarlas a tus necesidades, colocar automáticamente las intersecciones, etc. La incorporación de aparcamientos también será importante para controlar el flujo y el destino del tráfico en tu ciudad.

 

 

En lo que se refiere al tráfico, Cities: Skylines II presenta la simulación más detallada hasta la fecha. El juego tiene en cuenta una plétora de factores para calcular el flujo de vehículos en tu ciudad. El sistema solía funcionar en función de la proximidad, pero ahora tiene en cuenta la edad de los ciudadanos y sus preferencias. Los ciudadanos jóvenes suelen ganar salarios más bajos y sus prioridades se inclinan hacia los costes de aparcamiento. Por su parte, los ciudadanos de más edad prefieren llegar más rápido a su destino. Todos estos factores y otros más son importantes cuando Cities: Skylines II genera el tráfico de tu ciudad, transformándolo en una especie de elemento orgánico que cambia en función de variables como el tiempo, la comodidad, el comportamiento y el dinero.

 

 

Cities: Skylines II promete ofrecer una experiencia con un nivel de realismo sin precedentes con las mecánicas de su predecesor como base. El lanzamiento del juego está previsto para el 24 de octubre de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Puedes utilizar nuestro comparador para conseguir un código de Cities: Skylines II barato si quieres sumergirte en una de las mejores experiencias de simulación en cuanto esté disponible.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare