Instant Gaming EU
 
 

Stellaris recibe nuevos contenidos la próxima semana

Stellaris recibe nuevos contenidos la próxima semana

Stellaris ya cuenta con un buen número de DLC que llevan la experiencia de juego a un nuevo nivel. Paradox, el creador de la serie Europa Universalis, ha hecho un muy buen trabajo con el juego y ha utilizado toda su experiencia con la famosa serie de estrategia y simulación medieval para crear un magnífico juego de estrategia 4X y ciencia ficción que te permite forjar un imperio galáctico mientras exploras los confines del universo. En Stellaris, empezando como una civilización que acaba de descubrir los medios para viajar por el espacio, tendrás que explorar los sistemas estelares circundantes, donde encontrarás recursos, razas alienígenas y peligros inesperados. A medida que desarrolles tu tecnología, podrás viajar más lejos y expandir tu civilización por las estrellas.

 

 

La próxima semana llegará una nueva expansión a Stellaris. La expansión Nemesis introducirá un nuevo sistema en el juego que te permitirá jugar como una fuerza nefasta que intenta devastar el universo o como uno de los Custodios Galácticos que intentan impedir que esta fuerza maligna consiga su objetivo. La expansión aporta nuevas herramientas que pueden ser utilizadas por ambas facciones para frustrar los planes de su oponente, incluyendo el espionaje y las operaciones encubiertas. Pero si no estabas pensando en gastar algo de dinero para ampliar Stellaris, el lanzamiento de Nemesis en PC también irá acompañado de la actualización 3.0 para el juego, la cual es completamente gratuita. Esta actualización, llamada Dick por el famoso autor de ciencia ficción Philip K. Dick, renovará el sistema de Primer Contacto para ofrecer a los jugadores más opciones cuando su civilización se encuentre con otra por primera vez, y también hará que las decisiones que tomes en ese momento sean más importantes a largo plazo. La actualización también hará una pasada por muchos de los otros sistemas del juego, incluyendo la economía y la organización planetaria.

 

 

Tanto si decides comprar la expansión Némesis como si no, tus partidas en Stellaris serán muy diferentes una vez que llegue la actualización 3.0 el 15 de abril, pero seguirás pudiendo disfrutar de una experiencia increíble en el juego.

3.29€
Stellaris
Stellaris
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare