Eneba COM
 
 

Comprar Deep Rock Galactic

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Prepárate para dar caña como un minero espacial en Deep Rock Galactic, un juego de disparos en primera persona cooperativo para 4 personas en el que juegas como un enano que excava en busca de tesoros en el espacio. Esto va de tu equipo contra hordas de alienígenas hambrientos, ¡pero hay un gran día de pago esperándote si puedes lograrlo!



    Enanos exploradores. Elige una de las cuatro clases disponibles para tu poderoso minero espacial. Explora áreas e ilumina el camino con el Explorador, destruye ejércitos de monstruos como Artillero, corta rocas como Perforador y apoya a tu equipo con herramientas y torretas como Ingeniero. Equípate con el equipo que necesites para hacer el trabajo: lanzallamas, ametralladoras Gatling, lanzadores de plataforma portátiles y mucho, mucho más.



    Bola de demolición. Todo lo que encuentres en tu camino puede ser destruido. Puedes excavar hacia abajo para alcanzar tu objetivo o tomar un camino más sinuoso para encontrar más tesoros. Pero ten cuidado de no perturbar un nido en el camino, o terminarás siendo la próxima comida de los extraterrestres.



    Demasiado codicioso y demasiado profundo. Cada partida te presenta una cueva generada por procedimientos en la que debes trabajar en equipo para explorarla. Ilumina tu camino a través de cavernasoscuras. Corre y dispara a través de los enemigos mientras llenas tus bolsillos con cualquier cosa valiosa que puedas encontrar. Así va la cosa en los hostiles sistemas de cuevas de la galaxia, ¡pero no es más que el trabajo diario para los enanos de Deep Rock Galactic!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Deep Rock Galactic

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre Deep Rock Galactic

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare