Instant Gaming EU
 
 

Compre Songs of Conquest

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Songs of Conquest es un juego de estrategia por turnos inspirado en algunos de los grandes clásicos del género. Sigue muy de cerca los pasos de Heroes of Might and Magic, pero tiene un estilo artístico completamente diferente e incluye algunas novedades. El juego te pone en la piel de un poderoso mago inmerso en un conflicto entre cuatro poderosas facciones: los caballeros de Arleon, las antiguas tribus de Rana, los nigromantes de Loth y los mercenarios de Barya.



    En tu aventura en Songs of Conquest comienzas al mando de un pequeño asentamiento que puedes ampliar con nuevos edificios. De ellos saldrán diferentes tipos de tropas que darán forma a tus ejércitos. A medida que explores los territorios circundantes, recogerás recursos, encontrarás tesoros y artefactos, y lucharás contra hordas de monstruos. También encontrarás otras ciudades que podrás conquistar para ampliar tu territorio.



    Cada facción tiene acceso a diferentes tropas, que se especializan en un determinado tipo de combate. Puedes combinar sus habilidades en el campo de batalla para destruir a tus oponentes. Las batallas tienen lugar en un mapa dividido por una cuadrícula hexagonal donde tú y tus oponentes desplegáis vuestras tropas y las dirigís por turnos. Una novedad en este terreno es que las casillas pueden tener diferentes alturas, y tus tropas pueden obtener bonificaciones en el combate si atacan desde terreno elevado.



    Songs of Conquest cuenta con diferentes campañas, pero también puedes enfrentarte a otros jugadores en partidas en línea y locales. El juego también incluye un completo editor que te permite crear tus propios mapas, los cuales podrás utilizar en tus partidas posteriormente.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Songs of Conquest

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Songs of Conquest

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare