Instant Gaming EU
 
 

Compre Satisfactory

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Satisfactory es un juego de disparos en primera persona con elementos de simulación y estrategia económica.



    Como empleado de la corporación Ficsit, la cual implementa nuevas tecnologías y lleva a cabo investigaciones científicas, participamos en el programa "Save The Day". Para ello, nos dirigimos a un planeta lejano para cumplir allí los supuestos encomendados en el proyecto, llamado Proyecto Assembly. Tu misión es crear un gran complejo automatizado.



    En Satisfactory viajarás a través de un mundo abierto de 30 kilómetros cuadrados. Durante la exploración, recogerás las materias primas necesarias para la producción de equipos, la construcción de edificios y la creación de líneas de producción. En cuanto a la producción continua de bienes, será necesario ampliar el complejo y dotarlo de una fuente de energía adecuada. A medida que el tamaño de la fábrica aumente, dispondrás de todo tipo de vehículos, incluyendo trenes, coches y camiones.



    El planeta está habitado por muchas criaturas, algunas de ellas son pacíficas e incluso pueden ser domesticadas, pero otras son agresivas y requerirán que hagas uso de armas de fuego para defenderte de ellas.



    Satisfactory te permite jugar en solitario o en el modo multijugador cooperativo para hasta cuatro personas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Satisfactory

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Satisfactory

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare