Eneba COM
 
 

Compre HUNTDOWN

  • PC
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    HUNTDOWN es un juego de plataformas de ciencia ficción que te lanza a las peligrosas calles de una ciudad distópica, dominadas por las bandas y sin un solo policía a la vista. Como cazarrecompensas, la justicia está totalmente en tus manos. Dispara, apuñala y ábrete paso a través de 20 niveles de luces de neón y caos sangriento.



    Merodea por las calles. Juega solo o con un compañero a tu espalda mientras saltas, disparas y siembras el caos en las calles infestadas de crimen. Juega con un compañero sentado a tu lado o con cualquiera en línea. 



    Elige a tu cazador. Elige entre la ex-comando Anna Conda, el ex-fuerzas especiales convertido en cyborg John Sawyer, y Mow Man, un droide reprogramado que ha sido convertido en una máquina de matar.



    Guerra de bandas. Ábrete paso a través de cuatro facciones diferentes: los feroces Hoodlum Dolls, los Misconducts locos por el hockey, los Heatseekers con su estilo de centurión y los expertos en artes marciales altamente organizados, los NO.1 Suspects.



    Enfréntate a todos ellos con un arsenal confiscado que incluye armas de asalto, granadas, katanas y pistolas láser. Ninguna banda se interpondrá entre tú y tu recompensa. ¡Que comience HUNTDOWN!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para HUNTDOWN

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre HUNTDOWN

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare