Instant Gaming EU
 
 

Deep Rock Galactic incluye robots asesinos en el pase de batalla gratuito

Deep Rock Galactic incluye robots asesinos en el pase de batalla gratuito

Los cerebros de Ghost Ship Games parecen estar lejos de haber terminado con su juego de minería espacial multijugador Deep Rock Galactic; acaban de anunciar Season 01: Rival Incursion, un pase de temporada que promocionan como "la mayor actualización de la historia" que además es 100% gratuita.

 

 

Deep Rock Galactic trata de una compañía de mineros espaciales enanos que hacen lo que mejor saben hacer los enanos: cavar con demasiada ánsia y a gran profundidad. Con un equipo de cuatro personas, debes desenterrar tantos minerales preciosos como puedas mientras te defiendes de todo tipo de amenazas, como enjambres de alienígenas.

El nuevo Pase de Temporada sube la apuesta añadiendo una corporación rival que invade el territorio de tus enanos. Además de la horda de bichos alienígenas, también te enfrentarás al ejército de robots asesinos de la empresa rival. Ten cuidado con los drones trituradores, las torretas y los robots de patrulla que te acosarán junto a los bichos alienígenas.

Para destacar a este nuevo enemigo, la Temporada 01 incluye Sabotaje industrial, un nuevo tipo de misión en la que luchas contra un ordenador conocido como Bóveda de datos. Parece que el enemigo ha estado almacenando datos sobre las principales ubicaciones mineras en esta Bóveda, y crees que es hora de que reparta un poco la riqueza. Esto requiere un robo de datos, pero los enanos no tienen mucho uso del sigilo, así que se abrirán paso a tiros hasta la Bóveda y tomarán lo que puedan. Espera que hordas de robots enemigos te retrasen. Aparecerán en esta misión y también en otros tipos de misiones.

Además, tus enanos también obtienen mejoras de armas, como se indica a continuación:

  • Artillero - Hurricane, un lanzador que dispara misiles por control remoto
  • Ingeniero - Rifle inteligente LOK1 que puede fijar a los enemigos
  • Explorador - Carabina de plasma, un arma que dispara rápidos disparos de plasma
  • Perforador - Bomba de lodo corrosivo, que lanza globos de lodo ácido

Añade a esto un sistema de puntuación en el que puedes cambiar los puntos de las misiones que completes por cosméticos, emotes, materiales de artesanía y otros. Puedes ver que esta es una actualización enorme.

 

 

Season 01: Rival Incursion se lanzará el 4 de noviembre para Steam y el 18 de noviembre para Xbox y Xbox Game Pass. Prepárate para ello haciéndote con Deep Rock Galactic al mejor precio en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare