Instant Gaming EU
 
 

Comprar BeamNG.drive

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    BeamNG.drive pretende convertirse en el simulador de conducción más realista del mercado gracias a su innovador sistema de física de cuerpos blandos. El juego simula todos los componentes del vehículo en tiempo real mediante nodos y conectores, por lo que tu coche se comporta exactamente igual que en la vida real. Los choques y los daños que sufre tu vehículo parecen reales, y la experiencia de conducción es lo más parecido a la del mundo real. 



    El juego cuenta con doce entornos diferentes para que disfrutes de la conducción a través de ellos, incluyendo ciudades, selvas, desiertos y mucho más. Personaliza tu coche como quieras, desde la suspensión hasta el motor y las ruedas, y luego procede a divertirte en uno de los múltiples modos de juego de BeamNG.drive. Puedes recorrer libremente el mapa que elijas, participar en escenarios inmersivos o poner a prueba tus habilidades de conducción, intentando ser el más rápido en el modo Contrarreloj. Sea lo que sea lo que elijas hacer, el motor de físicas del juego se asegurará de que sea lo más real posible.



    Con una personalización infinita, total libertad de elección y un montón de opciones de juego, BeamNG.drive es uno de los mejores simuladores a los que podrás jugar.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para BeamNG.drive

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre BeamNG.drive

    61beec6329e76@landry morgane boniface
    61beec6329e76@landry morgane boniface
    19 dic. 2021 9:27en dlcompare.fr
    Le jeu semble vraiment fou :D
    El juego parece una auténtica locura :D
    mariano dess
    mariano dess
    12 oct. 2019 16:35en dlcompare.fr
    trop bien
    demasiado bien
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare