Instant Gaming EU
 
 

Comprar Stranded: Alien Dawn

  • PC
  • PS5
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Construye una colonia en un mundo lejano en Stranded: Alien Dawn, un simulador de colonias en 3D que mezcla Rimworld con Los Sims, en el que deberás ayudar a un grupo de náufragos a mantenerse con vida en un planeta desconocido y hostil.



    Tu grupo de cosmonautas lucha por salir de los restos de su nave espacial para enfrentarse a un mundo extenso y hermoso, lleno de criaturas salvajes, un clima impredecible y pocos recursos. Debes hacer todo lo posible para ayudar a esta variopinta tripulación a sobrevivir.



    Construye una colonia con refugio y una granja para abastecerte de alimentos. Empieza con refugios rudimentarios y luego ve subiendo hasta llegar a una instalación de alta tecnología con un perímetro defensivo y torretas. Investiga la flora y la fauna del planeta para poder cultivarlas como fuente de alimento. Pronto tendrás una reserva de recursos para mantenerte a flote en los momentos más difíciles.



    No toda la fauna será amistosa. Tendrás que defender tu asentamiento de las hordas de alienígenas rastreros, por lo que será esencial fabricar armas. Empieza con lanzas rudimentarias y avanza hasta conseguir armas de energía rebuscando en los materiales de tu barco caído. Con el tiempo, podrás construir generadores, globos aerostáticos e incluso una plataforma espacial.



    Tus supervivientes no son robots: son personas con historias, necesidades y personalidades. Debes cuidar de su bienestar físico y mental proporcionándoles refugio, comida, ropa y entretenimiento. Si no mantienes el equilibrio, no tardarán en surgir conflictos entre los supervivientes.



    Cada partida de Stranded: Alien Dawn es única, ya que aparecerás aleatoriamente en una parte diferente del planeta con un nuevo grupo de supervivientes. ¿Tienes la voluntad no sólo de sobrevivir en este nuevo mundo, sino también de prosperar?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Stranded Alien Dawn

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Stranded: Alien Dawn

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare