Eneba COM
 
 

Comprar Stellaris: Aquatics Species Pack

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Stellaris: Aquatics Species Pack es un pack de expansión para el popular juego de estrategia de ciencia ficción Stellaris. Este pack introduce una variedad de especies acuáticas al juego, cada una con sus rasgos y habilidades únicas. Ahora los jugadores pueden explorar las profundidades de la galaxia con sus civilizaciones acuáticas, expandiendo sus imperios y encontrando nuevos retos por el camino.



    Con el Aquatics Species Pack, los jugadores pueden personalizar sus especies acuáticas con una serie de nuevos rasgos, como la capacidad de respirar bajo el agua, habilidades de natación mejoradas y una mayor resistencia a los cambios de presión y temperatura. Estos rasgos pueden combinarse con los ya existentes para crear civilizaciones realmente únicas y poderosas.



    Además de las nuevas especies, el pack también incluye nuevos edificios de temática acuática, diseños de naves y temas musicales. Ahora los jugadores pueden construir ciudades submarinas, investigar nuevas tecnologías y participar en épicas batallas espaciales con sus flotas acuáticas.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Stellaris

    Las mejores ofertas para Stellaris Aquatics Species Pack

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Stellaris: Aquatics Species Pack

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare