Instant Gaming EU
 
 

Comprar Stellaris: Necroids Species Pack

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Stellaris: Necroids Species Pack es una emocionante expansión que introduce una nueva especie jugable, los Necroids, que son una raza de seres no muertos que tienen una profunda conexión con la muerte y el más allá.



    Los jugadores que elijan jugar como los Necroids tendrán acceso a una serie de nuevas mecánicas y características de juego. Por ejemplo, los Necroids tienen acceso a un conjunto único de cívicas que les permiten aprovechar la muerte y la decadencia en su beneficio. También tienen acceso a una nueva clase de nave, la Necrófaga, diseñada para consumir los restos de otras naves en combate.



    Además de las nuevas especies jugables, el pack también introduce nuevas características y contenidos para todos los jugadores. Esto incluye nuevas opciones estéticas, como conjuntos de naves y retratos, así como nueva música y efectos de sonido. También hay nuevos eventos e historias que los jugadores pueden encontrar durante sus partidas, añadiendo aún más profundidad y rejugabilidad a un juego ya de por sí extenso.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Stellaris

    Las mejores ofertas para Stellaris Necroids Species Pack

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Stellaris: Necroids Species Pack

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare