Instant Gaming EU
 
 

Comprar Two Point Hospital: Pebberley Island

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Bienvenido a Two Point Hospital: Pebberly Island, una isla tropical para millonarios que están buscando la isla con la famosa y legendaria fuente de la juventud. Este juego desarrollado por Two Point Studios y publicado por SEGA tiene un 85% de críticas positivas en Steam, lo cual demuestra que es bastante divertido.



    Wiggy Silverbottom, explorador a tiempo parcial y germofóbico extremo, se embarca en un viaje para descubrir el secreto para conseguir la vida eterna. Es el administrador de un hospital que favorece lo no convencional, pero necesitará su ayuda para encontrar lo que está buscando. Los jugadores explorarán la nuevas localizaciones de la isla y descubrirán lo que allí se esconde. La isla tiene tres hospitales en total, varias enfermedades nuevas, una variedad de parafernalia tropical y muchas más novedades.



    Jugabilidad



    Comienza tu viaje en el arrecife de Pebberly, una tranquila isla paradisíaca, luego recorre el campo inexplorado en Overgrowth mientras buscas una cura para una variedad de enfermedades. En la última parte de tu viaje, antes de desbloquear la clave para la eterna juventud, debes conquistar Topless Mountain Summit.



    El juego tiene treinta y cuatro nuevas enfermedades; esto incluye diez nuevas enfermedades visuales. Una de estas aflicciones es Wanderlust, una tendencia a viajar por el mundo en busca de aventuras, generalmente en forma de actividades de riesgo que pueden ponerte en peligro a ti y a los demás. Otra de las nuevas enfermedades es Blank Look, una enfermedad que hace que pierdas tus rasgos faciales, necesitando la ayuda de maquinaria especializada para devolverlos a la normalidad.



    Pebberly Island es un DLC para Two Point Hospital y necesitas el juego básico para poder jugarlo.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Two Point Hospital

    Las mejores ofertas para Two Point Hospital Pebberley Island

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Two Point Hospital: Pebberley Island

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare