Instant Gaming EU
 
 

Comprar Two Point Hospital: Close Encounters

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Two Point Hospital es un juego de simulación de gestión de hospitales que te enfrenta a las situaciones más locas y divertidas que puedas imaginar. Two Point Hospital: Close Encounters es una expansión que te lleva a la ciudad de Goldpan, en el extremo oriental del condado de Two Point. Los habitantes de la zona empezaron a sufrir extrañas enfermedades después de que una extraña bola de fuego fuera en el cielo. Hay más cosas detrás de todo esto, pero tu objetivo es gestionar el hospital de la región y administrarles el tratamiento adecuado a los afectados.



    Two Point Hospital: Close Encounters presenta tres nuevas ubicaciones y un montón de nuevas enfermedades y máquinas curativas. Esta expansión gira en torno a divertidos visitantes de otros planetas, y puede que incluso te los encuentres en tu hospital. También incluye una amplia gama de objetos para decorar tus instalaciones y darles un aspecto de otro mundo.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Two Point Hospital

    Las mejores ofertas para Two Point Hospital Close Encounters

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Two Point Hospital: Close Encounters

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare