Instant Gaming EU
 
 

Comprar Two Point Hospital: Bigfoot

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Two Point Hospital: Bigfoot es la primera expansión DLC para Two Point Hospital, un juego de simulación que permite a los jugadores diseñar y gestionar sus propios hospitales. Esta nueva región invernal introduce tres nuevos hospitales situados en diferentes zonas del mapa, así como 34 nuevas enfermedades específicas de la región (incluidas 9 nuevas enfermedades visuales) que solo pueden encontrarse en esta zona en particular. Los jugadores deberán usar su ingenio médico para tratar estas dolencias y dotar a las instalaciones del equipamiento necesario para garantizar el éxito de los tratamientos. Con más de 40 edificios, decoraciones, piezas de mobiliario, tipos de personal, herramientas de gestión, etc., los jugadores tienen el control absoluto sobre el aspecto y la gestión de sus hospitales.



    Además, Two Point Hospital: Bigfoot añade varias mecánicas de juego, como barrer la nieve de las carreteras para poder acceder a zonas remotas del mapa, proporcionar soluciones de calefacción en los duros inviernos, hacer frente a las resbaladizas placas de hielo en los caminos peatonales, ¡y mucho más! Sin olvidar una serie de divertidas opciones de personalización, como renovar los exteriores e interiores de los edificios o vestir a tu personal. También hay una gran cantidad de recompensas para aquellos que superen los retos de cada nivel del hospital, lo que ayuda a desarrollar las habilidades de pensamiento estratégico necesarias para tener éxito durante el juego.



    En definitiva, Two Point Hospital: Bigfoot es una emocionante y creativa expansión de la serie de juegos Two Point Hospital. Con nuevas y envolventes características, divertidas herramientas de personalización y una mecánica de juego única, ofrece a los jugadores una experiencia desafiante pero gratificante.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Two Point Hospital

    Las mejores ofertas para Two Point Hospital Bigfoot

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Two Point Hospital: Bigfoot

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare