You are here
We also support
 
 
 
 

Two Point Hospital se vuelve ecológico

Two Point Hospital se vuelve ecológico
12 mar. 2020 11:37

Two Point Hospital no es tu típico juego de gestión. Como sucesor espiritual de Theme Hospital, el juego te permite asumir la tarea de construir y administrar tu propio hospital, pero también incorpora una buena dosis de humor saludable y locura con una mezcla de enfermedades y eventos inesperados. El juego ya ha recibido un montón de contenido adicional desde su lanzamiento en 2018, incluyendo actualizaciones gratuitas y DLCs de pago como Two Point Hospital: Pebberley Island. Cada una de esas exansiones tiene un tema determinado, y lo mismo sucede con el nuevo DLC que se acaba de anunciar para el juego, Two Point Hospital: Off the Grid, el cual te permitirá explorar nuevas formas de administrar tu hospital respetando el medio ambiente.
 


Two Point Hospital: Off the Grid ofrecerá a los jugadores la posibilidad de participar en la campaña de reelección de la actual alcaldesa del condado de Two Point, Tabitha Windsock. Su campaña se centra en hacer que el condado sea ecológico y, como puedes imaginar, estarás en el centro de atención como gerente de una de las infraestructuras más importantes del condado. Two Point Hospital: Off the Grid te brinda la oportunidad de expandir tu operación de construcción de hospitales a tres nuevas partes del condado. Eso se traduce directamente en nuevos desafíos y enfermedades que tendrás que tratar, pero también implica el desarrollo de nuevos métodos de tratamiento que no sean perjudiciales para el medio ambiente.

En el parque del condado de Wanderoff, la comuna ecologista de Holistix ha desarrollado su propio "Índice de bienestar" y tendrás que obtener una puntuación alta en el mismo si deseas recibir un pago adecuado por tus servicios. La segunda ubicación es Old Newpoint, un asentamiento con una tradición centrada en la botánica donde tendrás que desarrollar métodos alternativos y más ecológicos para tratar las aflicciones de tus pacientes. Finalmente, administrar un hospital en el condado de Windsock requerirá que construyas máquinas de generación energía ecológicas para alimentar tu hospital.

Two Point Hospital: Off the Grid estará disponible el 18 de marzo de 2020 en PC. Puedes consultar los mejores precios para comprar Two Point Hospital en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad GoW
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare