Instant Gaming EU
 
 

Todas las expansiones de Two Point Hospital llegarán a las consolas

Todas las expansiones de Two Point Hospital llegarán a las consolas

Two Point Hospital puede considerarse un digno sucesor de Theme Hospital. En este simulador de gestión y construcción de hospitales, puedes dejar volar tu imaginación y sumergirte en un mundo loco donde la gente se ve afectada por las enfermedades más extrañas e hilarantes. No sólo tienes muchas posibilidades a la hora de diseñar y construir el hospital de tus sueños, sino que también tendrás que enfrentarte a acontecimientos inesperados y escenarios poco probables. Two Point Studios ha conseguido mantener vivo el espíritu del simulador de Bullfrog Productions, a la vez que ha añadido nuevas ideas que mantienen la jugabilidad de Two Point Hospital tan fresca y emocionante como siempre.

 

 

Two Point Hospital ha estado disponible en consolas y PC desde hace un tiempo, pero no todas las expansiones lanzadas en PC han llegado a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Mientras que Bigfoot y Pebberley Island se incluyeron en la edición de lanzamiento de Two Point Hospital para consolas, el pack Off the Grid y la expansión Close Encounters sólo están disponibles en PC. Con un montón de nuevos escenarios, afecciones y equipamiento para tu hospital que hacen que el juego sea aún más desafiante y divertido, estos DLC son una muy buena manera de expandir el contenido en Two Point Hospital.

 

 

Si estás jugando el juego en consola tendrás acceso a ambos en un futuro cercano porque Two Point Studios acaba de anunciar que estarán disponibles en todas las consolas el 5 de marzo. Además, el nuevo Two Point Hospital Jumbo Edition estará disponible en la misma fecha. Incluirá el juego base y todo el contenido lanzado para el juego hasta la fecha en un solo pack, convirtiéndose en la mejor opción si quieres sumergirte en el divertidísimo mundo de Two Point Hospital y aún no tienes el juego.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare