Instant Gaming EU
 
 

Two Point abandona su hospital por el campus

Two Point abandona su hospital por el campus

Two Point Studios se ha forjado un nombre como desarrollador gracias al sucesor espiritual de Theme Hospital. Su juego de simulación de negocios Two Point Hospital toma como base el clásico título de gestión de hospitales para ofrecer una experiencia entretenida e hilarante como ninguna otra. En el juego, puedes construir tu propio hospital desde cero y luego ocuparte de todos los aspectos de su gestión para que se convierta en un negocio rentable. El juego incluye un número ridículo de activos que puedes utilizar para crear tus instalaciones médicas, incluyendo una amplia gama de muebles, decoraciones, equipamientos médicos y mucho más. Una vez que lo abras al público, el hospital recibirá un montón de pacientes aquejados de algunas de las enfermedades más hilarantes y divertidas que se te ocurran, y tendrás que asegurarte de que reciben el tratamiento adecuado. Si trabajas duro, pronto estarás nadando en beneficios, pero también hay muchos imprevistos que pueden repercutir en tu éxito. Además, Two Point Hospital incluye una serie de escenarios que te obligan a gestionar hospitales muy especiales en condiciones específicas, lo que convierte el proceso de gestión en todo un reto.

El juego ya cuenta con algunas expansiones que añaden multitud de novedades, pero parece que Two Point está trabajando en otro proyecto. Gracias a un listado de la Microsoft Store que se publicó ayer, hemos descubierto que la continuación de Two Point Hospital tendrá una ambientación completamente diferente. Two Point Campus parece ser el próximo juego del estudio, y se centrará en la vida universitaria en lugar de en los hospitales. Parece que será bastante similar en cuanto a la jugabilidad y tu misión será crear y gestionar un campus universitario para hacerlo rentable. Según las imágenes publicadas, las cuales ya no están disponibles, parece que habrá un montón de actividades para los estudiantes de tu universidad, incluyendo torneos medievales y cocina.

 

two point campus

 

Todavía no hay ninguna declaración oficial de Two Point Studios al respecto, pero estamos seguros de que no tardarán mucho en anunciar Two Point Campus. Mientras tanto, puedes seguir concentrándote en la gestión de tu hospital.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare