Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Juega a Two Point Hospital gratis durante todo el fin de semana

Juega a Two Point Hospital gratis durante todo el fin de semana
NEWS15 mar. 2019 16:56

Si no habías planeado nada para este fin de semana, aquí tienes una pequeña idea para mantenerte ocupado, ¡y sin pagar un euro! Lanzado el pasado agosto y publicado por SEGA, Two Point Hospital se puede jugar gratis ahora y hasta el lunes a las 6 pm. Este juego de gestión y simulación te permite convertirte en el gerente de un hospital privado. Partiendo desde cero, deberás desarrollar tu hospital, tanto en términos de eficiencia como de rentabilidad. Para mejorar tu equipo necesitarás dinero, por supuesto, y para obtenerlo tendrás que manejar muchos aspectos del juego. Está claro que tu prioridad será tratar a los pacientes, los cuales irás descubriendo que a veces padecen enfermedades completamente ridículas, como por ejemplo, cubismo, diarrea verbal o inclusotener una bombilla por cabeza. También deberás asegurarte de que tu hospital sea acogedor; eso incluye cuidar la decoración, pero también contratar al personal adecuado, porque en Two Point Hospital cada empleado es único y tiene sus propios rasgos de personalidad. Como puedes ver, en Two Point Hospital, cada pieza de equipo deberá estar cuidadosamente engrasada para que tu hospital funcione correctamente, pero también para que se convierta en un provechoso negocio.

 

 

Si la aventura te tienta, solo tienes que ir a la página del juego en la tienda Steam para descargarla y jugar gratis hasta el lunes. Si decides comprar el juego más tarde, tu progreso durante la prueba gratuita quedará guardado. Además de esta versión de prueba gratuita, también puede obtener artículos originales de otras licencias para decorar tu hospital: un pack de Endless Universe, un pack de TOTAL WAR: Three Kingdoms, un pack de Football Manager 2019 y, finalmente, un nuevo tipo de paciente con una misteriosa enfermedad relacionada con Half-Life 2.

Si este fin de semana gratuito te deja con ganas de continuar tu aventura, visita nuestro comparador para obtener Two Point Hospital al mejor precio.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare