You are here
We also support
 
 
 
 

Two Point Hospital anuncia su lanzamiento en Xbox one

Two Point Hospital anuncia su lanzamiento en Xbox one
26 nov. 2019 17:04

Lanzado en agosto de 2018 para PC, Two Point Hospital recibió una cálida bienvenida por parte de los jugadores. El desafío para Two Point Studios de desarrollar un digno sucesor en Theme Hospital fue bastante significativo, ya que el juego original de 1997 se había ganado a los jugadores. La fórmula sigue siendo la misma veinte años después, ofreciendo un juego de simulación de gestión hospitalaria con un humor bastante estrafalario que hizo un éxito del primer título, todo ello actualizado.

Pero por ahora, solo los jugadores de PC pueden disfrutar de Two Point Hospital. Aunque el estudio anunció un lanzamiento en consolas, hasta el momento no se ha revelado una fecha de salida, solo una posible ventana de lanzamiento para finales de 2019. Pero parece que tendremos que esperar un poco más. Two Point Studios publicaba un comunicado de prensa sobre ello el mes pasado en su sitio web, anunciando el aplazamiento de la salida de las versiones de la consola hasta la primera mitad de 2020. Todavía no hay nada seguro sobre las versiones de PS4 y Nintendo Switch, pero la fecha de lanzamiento en Xbox One ha sido revelada. De hecho, la página del juego en Microsoft Store se ha actualizado y ahora muestra el 24 de febrero de 2020 como la fecha de lanzamiento oficial. Dadas las recientes declaraciones del estudio, hay pocas posibilidades de que las versiones de PS4 y Nintendo Switch salgan en la misma fecha, pero deberían estar disponibles para el verano de 2020 si no se producen nuevos retrasos.

Como recordatorio, se anunció que las versiones de consola de Two Point Hospital incluirían todas las actualizaciones gratuitas lanzadas para el juego hasta el momento, y también se incluirán los DLC Bigfoot y Pebberley Island.

Como de costumbre, si aún no tienes Two Point Hospital, puedes visitar nuestro comparador para encontrarlo al mejor precio.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare