You are here
We also support
 
 
 
 

Two Point Hospital llegará a las consolas este año

Two Point Hospital llegará a las consolas este año
25 jul. 2019 16:01

El simulador de administración de hospital creado por Two Point Studios es uno de los mejores juegos de estrategia de 2018. Two Point Hospital ha logrado atraer la atención de muchos jugadores con su gran diseño, pero muchos otros se quedaron sin una oportunidad de disfrutar de este divertido sucesor espiritual de Theme Hospital solo porque el juego está disponible exvlusivamente para PC. Afortunadamente para los jugadores de consolas, los desarrolladores de este juego han anunciado recientemente que Two Point Hospital llegará a las consolas este año y veremos versiones para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch muy pronto.

Las palabras del Director de Juegos en Two Point Studios, Mark Webley, dejan claro que este lanzamiento en consolas es algo que han estado considerando durante un tiempo debido a las solicitudes de la comunidad.

“Llevar a la consola a Two Point Hospital es algo que siempre imaginamos al iniciar Two Point Studios en 2016. La pregunta número uno de nuestra comunidad desde su lanzamiento ha sido: ¿Cuándo llegará a las consolas Two Point Hospital? Bueno, está sucediendo y estamos muy emocionados ".

Algunos de vosotros os estaréis preguntando qué sucederá con todo el contenido adicional que Two Point Hospital ha recibido desde su lanzamiento, pero los jugadores de la consola lo tendrán muy fácil, porque la versión para consolas incluirá todas las actualizaciones gratuitas que se han agregado a la versión de PC hasta el momento, que incluyen personalización de personajes y una herramienta de diseño de interiores, y también expansiones como Bigfoot e incluso Pebberley Island.

No hay una fecha de lanzamiento específica confirmada para Two Point Hospital en las consolas, pero esperamos que llegue lo antes posible. Rehacer el juego para que se pueda jugar correctamente con los controladores no es una tarea fácil, pero estamos seguros de que los desarrolladores están poniendo mucho esfuerzo en ello. Recuerda revisar nuestro comparador antes de comprar Two Point Hospital para encontrar el mejor precio para las versiones de consola una vez que estén disponibles.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare