You are here
We also support
 
 
 
 

Two Point Hospital agrega nuevas características cooperativas

Two Point Hospital agrega nuevas características cooperativas
16 abr. 2019 16:22

Two Point hospital es un simulador de administración y construcción de hospitales que sigue los pasos del renombrado título de Bullfrog, Theme Hospital. Tiene muchas características excelentes y ofrece mucha diversión tanto en forma de juego de estrategia como de título lleno de humor, lo cual queda perfectamente representado por las locas situaciones y enfermedades con las que tendrás que enfrentarte para intentar que tu hospital se convierta en un negocio rentable. Pero parece que la gente de Two Point Studios piensa que eso no es suficiente para los jugadores, y ahora han decidido agregar nuevas características cooperativas a Two Point Hospital con la Iniciativa Supervirus.

 

 

La Iniciativa Supervirus es una nueva función cooperativa que se agregará a Two Point Hospital a través de una actualización gratuita el 30 de abril. Permitirá que los jugadores trabajen juntos para completar ciertos desafíos en el juego, los cuales proporcionarán recompensas únicas para los participantes. Los jugadores colaborarán en proyectos médicos tanto grupales como globales para desbloquear tecnologías médicas de vanguardia y artículos raros para sus hospitales. Two Point Studios ha confirmado que agregarán nuevos desafíos a lo largo del tiempo después del lanzamiento de la Iniciativa Supervirus a finales de este mes, pero si ya tienes el juego y estás ansioso por probar las nuevas funciones, es posible para hacerlo seleccionando la versión Beta de tu juego Two Point Hospital en Steam. Además del juego principal, Two Point hospital ya ha agregado una gran cantidad de contenido adicional desde su lanzamiento en agosto del año pasado, el cual incluye actualizaciones gratuitas y DLC como Pebberly Island, pero los desarrolladores continúan agregando variedad a este juego de administración increíblemente divertido con nuevas situaciones y extravagantes enfermedades.

 

 

 

Two Point Hospital está disponible para PC y puedes encontrar el mejor precio para comprarlo visitando nuestro comparador

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare