Instant Gaming EU
 
 

Comprar Two Point Hospital: Speedy Recovery

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En una ciudad en la que la gente enferma o se lesiona de formas extrañas y divertidas, depende de ti mantenerlos sanos. Two Point Hospital: Speedy Recovery es un DLC para Two Point Hospital en el que construyes y gestionas una creciente flota de ambulancias de la mejor manera posible a través de los sucesos regularmente extraños de la ciudad.



    Con la ayuda de la increíble y mundialmente conocida mecánica Gretchen Gearbox, deberás crear una flota de ambulancias para atender todo tipo de emergencias. Utiliza el Gran Sanador para las zonas en las que las carreteras son casi inexistentes, y el Pantomóvil para meter a un gran número de pacientes como si fuera una lata de sardinas. Haz todo lo posible por fabricar ambulancias para todas las necesidades imaginables, porque seguro que tu rival aprovecha sobre cada oportunidad que pierdas. En este juego, todo son prisas.



    Prepárate para enfermedades realmente extrañas como Under The Weather, Mente de colmena, Problema de nieve,



    Irritación Ciclónica, Cintura Peligrosa, y muchas más. Y con tres nuevas localizaciones, incluyendo el norte helado y el sur tropical, añadidas al juego, Two Point Hospital: Speedy Recovery pondrá a prueba tus habilidades de control y gestión. Lleva a esos enfermos al hospital, ¡y que gane el mejor fabricante de ambulancias!

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Two Point Hospital

    Las mejores ofertas para Two Point Hospital Speedy Recovery

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Two Point Hospital: Speedy Recovery

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare