Instant Gaming EU
 
 

Comprar Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr es un juego de rol de acción basado en el juego de miniaturas de mesa de Games Workshop. Es una aventura épica que te pone en la piel de un agente del Imperio, un Inquisidor, la principal autoridad a la hora de erradicar la corrupción del Caos del universo en el 41º milenio. El juego presenta un universo de mundo abierto repleto de misiones que deberás completar en una campaña narrativa que sigue una emocionante historia. 



    Puedes elegir entre tres personajes diferentes para explorar el Sector Caligari en las afueras de la galaxia. El Psíquico ejerce un poder tomado de la disformidad por la gracia del Emperador para quemar y diezmar hordas de enemigos con fuego purificador. El Cruzado es una potencia acorazada capaz de aplastar a los enemigos en combate cuerpo a cuerpo o de desatar una lluvia de proyectiles sobre los herejes con armas benditas. Por último, el Asesino es un acechador letal que puede derribar a los enemigos más poderosos desde lejos o cargar para asestar un rápido golpe final antes de que la víctima se dé cuenta de que es demasiado tarde para escapar. Cada uno de ellos tiene un amplio arsenal de armas y poderes a su disposición, y podrás mejorar sus capacidades con el equipo que encuentres durante tus misiones. También descubrirás planos y recuperarás materiales para fabricar poderosas armas que necesitarás para enfrentarte a los jefes más duros.



    Te encontrarás con un montón de facciones diferentes en el Sector Caligari, y depende de ti decidir cómo te enfrentas a ellas. Tus decisiones influirán en la historia y podrán abrirte misiones especiales mientras exploras los confines del sector.  



    Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr es una aproximación al universo del Milenio Oscuro al estilo de Diablo, con mucha acción e interminables hordas de enemigos a los que derrotar mientras mejoras las habilidades y el equipamiento de tu personaje. También cuenta con un multijugador cooperativo para hasta 4 personas y un sistema de cartas de tarot que te permite modificar la dificultad de las misiones a tu antojo para obtener recompensas adicionales.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para WH 40k Inquisitor – Martyr

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare